Apartamentos Adosado Agualandia en oferta

Adosado Agualandia

Lo mejor de Apartamentos Adosado Agualandia

Adosado Agualandia se ubica en una singular situación respecto a Sant Josep a unos 10.18 Kilómetros, Sant LLorenç a unos 21.4 Kilómetros, Es Cubells a unos 13.41 Kms., Sant Mateu d’Albarca a unos 18.86 Kilómetros o Santa Gertrudis a unos 15.32 Kms.

Desde Adosado Agualandia podríamos movernos hasta lugares como Playa d´es Codolar a unos 3.15 Kms., Playa de Caló des Moro a unos 15.09 Kilómetros, Playa de Niu Blau a unos 24.51 Kms., Playas de Compte – Cala Conta a unos 19.8 Kms. o Cala Gracioneta a unos 16.3 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Adosado Agualandia

Apartamentos Adosado Agualandia reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Adosado Agualandia

Los servicios generales en el establecimiento son: aparcamiento y admite mascotas y aparcamiento gratuito. playa. Adicionalmente se puede disfrutar de servicios específicos como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Para su descanso las instalaciones tienen solárium, piscina al aire libre, situado frente a la playa y piscina.

En lo referente al transporte encontraremos servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de jardín y terraza / solárium. Vamos a poder destacar otras prestaciones como habitaciones familiares y aire acondicionado.

Apartamentos Adosado Agualandia opiniones

Suites para elegir en Adosado Agualandia

Entre las habitaciones disponibles encontramos Apartamento 0 0 Máximo 6 persona(s)

Apartamentos Adosado Agualandia booking

Que tendremos en las habitaciones de Adosado Agualandia

Otros servicios que se presentan van a ser , papel higiénico, zona de comedor, sofá, vistas al mar, toallas, zona de estar, ropa de cama, cafetera, adosado, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, juegos de mesa / puzles, frigorífico, tv de pantalla plana, horno, vistas a la piscina, armario, barbacoa, tendedero portátil, suelo de madera/parquet, suelo de baldosa/mármol, aseo adicional, lavadora, aire acondicionado, microondas, mesa de comedor, zona de comedor exterior, vistas a la montaña, lavavajillas, tostadora, muebles de exterior, escritorio, cocina y utensilios de cocina.

Apartamentos Adosado Agualandia reservas

Reserva al mejor precio en Adosado Agualandia

El mejor Reserva en Adosado Agualandia con Hotel barato en Ibiza.

Apartamentos Adosado Agualandia barato

Para los amantes de los sitios de interés tendremos buenas noticias. Los sitios más cercanos al colectivo hostelero van a ser Capella d´en Beia a 4.36 Kmts, Capilla subterránea de Santa Inés a 4.44 Kmts y Iglesia de Sant Antoni a 3.45 Kmts.

Apartamentos Adosado Agualandia baratos

La diversión por la noche suele concentrarse en los enormes clubes. Este colectivo hostelero estará colocado cerca de Es Paradis a 3.75 Kmts, Pachá a 19.76 Kmts y Amnesia a 15.15 Kmts.