Apartamentos Adosado Ibiza en oferta

Adosado Ibiza

Lo mejor de Apartamentos Adosado Ibiza

Adosado Ibiza se encuentra en una buena situación respecto a Sant Antoni de Portmany a unos 14 Kms., Sant Josep a unos 10.18 Kilómetros, Sant Vicent de Sa Cala a unos 33.11 km., Sant Rafael a alrededor de 10.26 Kilómetros o Sant Carles a unos 28.45 km.

Desde Adosado Ibiza podríamos desplazarnos hasta parajes como Puerto de San Miguel a alrededor de 24.56 km., Playa de Es Pouet a unos 13.22 km., Cala Xarraca a unos 29.08 km., Cala Molí a unos 16.84 km. o Cala Gracioneta a unos 16.3 Kms.

Reserva al mejor precio en Adosado Ibiza

Apartamentos Adosado Ibiza reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Adosado Ibiza

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito y aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. De la misma forma vamos a poder disfrutar de servicios particulares como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para su descanso las instalaciones incluyen piscina al aire libre y piscina.

En lo referente al traslado diponemos de bicicletas disponibles (gratis). Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de jardín. Podemos destacar otros servicios como habitaciones familiares.

Apartamentos Adosado Ibiza opinionesEntre las habitaciones con disponibilidad vamos a encontrar

Apartamentos Adosado Ibiza booking

Que facilidades se ofrecen en las habitaciones de Adosado Ibiza

Vamos a tener posibilidad, microondas, calefacción, papel higiénico, mesa de comedor, vistas al mar, vistas, piscina privada, cocina, adosado, bidé, plancha para ropa, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, toallas/sábanas con suplemento, zona de comedor exterior, lavavajillas, secadora de ropa, tostadora, armario, horno, frigorífico, aire acondicionado, vistas a la piscina, productos de limpieza, cafetera, tendedero portátil, tv de pantalla plana, lavadora, terraza, secador de pelo, zona de comedor y ropa de cama.

Apartamentos Adosado Ibiza reservas

Reserva al mejor precio en Adosado Ibiza

El mejor Reserva en Adosado Ibiza con Hoteles Ibiza en Ibiza.

Apartamentos Adosado Ibiza barato

Si te animas a divertirte con la expedición cultural merece la pena visitar sitios en las inmediaciones. Esta firma hotelera estará ubicada en las inmediaciones de Iglesia de Sant Agustí a 4.82 kilometros, Iglesia de Sant Antoni a 5.36 kilometros y Pou des Rafals a 5.09 kilometros.

Apartamentos Adosado Ibiza baratos

La fiesta nocturna va a centrarse en los increíbles clubes. Este grupo hostelero se encuentra situado de Es Paradis a 5.67 kilometros, Discoteca Privilege Ibiza a 16.9 kilometros y Amnesia a 16.96 kilometros.