Hotel Agroturismo Ca n’Escandell en oferta

Agroturismo Ca n'Escandell

Lo mejor de Hotel Agroturismo Ca n’Escandell

Agroturismo Ca n’Escandell se encuentra en una magnífica situación respecto a Sant Antoni de Portmany a unos 14 Kms., Sant Josep a alrededor de 10.18 km., Sant LLorenç a unos 21.4 km., Sant Vicent de Sa Cala a unos 33.11 Kms. o Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 Kms.

Desde Agroturismo Ca n’Escandell es sencillo desplazarnos hasta parajes como Playa d´en Bossa a alrededor de 4.02 km., Playa de Cala Benirras a alrededor de 26.08 Kms., Cala Xuclà a unos 30.18 km., Playa de Ca Na Martina a alrededor de 26.43 Kms. o Cala d´Hort a alrededor de 16.46 Kms.

Reserva al mejor precio en Agroturismo Ca n’Escandell

Hotel Agroturismo Ca n

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Agroturismo Ca n’Escandell

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito y aparcamiento en el establecimiento. pesca, piragüismo, senderismo y submarinismo. También podremos disfrutar de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de bar podremos disfrutar de: bar.

Para su descanso el alojamiento ofrece solárium, masajes y piscina al aire libre y piscina. En lo que hace referencia al traslado encontramos alquiler de coches. Para los servicios de recepción podremos disponer de información turística y venta de entradas.

Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de jardín y terraza y terraza / solárium. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por cuestiones empresariales en las instalaciones encontrarás fax / fotocopiadora.

Podremos resaltar otras posibilidades como habitaciones familiares y aire acondicionado.

Hotel Agroturismo Ca n

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Agroturismo Ca n’Escandell

Entre las habitaciones con disponibilidad encontramos Doble – 1 o 2 camas 1 Doble(s) grande Máximo 2 persona(s), Doble 1 Doble(s) grande Máximo 2 persona(s) y Apartamento 1 Doble(s) grande Máximo 4 persona(s)

Hotel Agroturismo Ca n

Que facilidades se ofrecen en las habitaciones de Agroturismo Ca n’Escandell

Adicionalmente disfrutaremos de , albornoz, aseo, bañera, cocina, ducha, bañera de hidromasaje, canales por cable, reproductor de dvd, tv, canales vía satélite, minibar, radio , reproductor de cd, terraza, aire acondicionado y baño.

Hotel Agroturismo Ca n

Reserva al mejor precio en Agroturismo Ca n’Escandell

El mejor Reserva en Agroturismo Ca n’Escandell con la web de hoteles de la isla de Ibiza más baratos .

Hotel Agroturismo Ca n

Si te diviertes con la visita cultural vale la pena explorar algún sitio fascinante en las inmediaciones. Los sitios cerca de la agrupación hotelera vienen siendo Estatua de Marià Villangómez a 5.19 kilómetros, Iglesia de Sant Miquel a 5.18 kilómetros y Iglesia de San Lorenzo a 3.73 kilómetros.

Hotel Agroturismo Ca n

Tienes que deleitarse con la noche de la isla. Las macrodiscotecas más cerca al local hostelero son Pachá a 17.12 kilómetros, Es Paradis a 22.11 kilómetros y Space a 22.06 kilómetros.