Hotel Agroturismo Can Domo en oferta

Agroturismo Can Domo

Lo mejor de Hotel Agroturismo Can Domo

Agroturismo Can Domo se ubica en una buena situación con Sant LLorenç a alrededor de 21.4 Kms., Sant Miquel a unos 22 km., Es Cubells a unos 13.41 Kilómetros, Sant Mateu d’Albarca a unos 18.86 km. o Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 Kms.

Desde Agroturismo Can Domo vamos a poder trasladarnos hasta rincones como Playa de Cala Benirras a alrededor de 26.08 Kms., Caló de S´Alga a unos 21.38 km., Cala Mastella a alrededor de 30.56 km., Cala Molí a alrededor de 16.84 km. o Cala Bassa a unos 18.09 km.

Reserva al mejor precio en Agroturismo Can Domo

Hotel Agroturismo Can Domo reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Agroturismo Can Domo

Los servicios generales disponibles van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. También disfrutaremos de servicios específicos como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de bar disfrutaremos de: bar y restaurante (a la carta).

Para el bienestar las instalaciones tienen solárium, masajes y piscina al aire libre (de temporada) y piscina. En lo relativo al traslado encontramos alquiler de coches. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de jardín y terraza y terraza / solárium.

Para el ocio de la familia podemos disponer de niñera / servicios infantiles. Podemos resaltar otros servicios como habitaciones no fumadores y aire acondicionado.

Hotel Agroturismo Can Domo opiniones

Tipos de habitaciones que puedes seleccionar en Agroturismo Can Domo

Entre las suites disponibles podemos seleccionar Doble 1 Doble(s) grande Máximo 2 persona(s), Doble 1 Doble(s) grande Máximo 2 persona(s), Suite 1 Doble(s) grande Máximo 2 persona(s), Suite 1 Doble(s) grande Máximo 2 persona(s) y Doble 1 Doble(s) grande Máximo 2 persona(s)

Hotel Agroturismo Can Domo booking

Que encontraremos en las suites de Agroturismo Can Domo

Además vamos a poder disfrutar de , calefacción, secador de pelo, vistas al jardín, aire acondicionado, minibar, entrada privada, terraza, artículos de aseo gratuitos, aseo, baño, toallas para la piscina, toda la unidad situada en la planta baja, ducha, armario, bañera y papel higiénico.

Hotel Agroturismo Can Domo reservas

Reserva al mejor precio en Agroturismo Can Domo

El mejor Reserva en Agroturismo Can Domo con Hoteles en Ibiza.

Hotel Agroturismo Can Domo barato

No dejes de ver la espectacular herencia cultural de la isla. Esta empresa hostelera está situada en los alrededores de Museo Etnológico a 4.29 kilómetros, Pont Vell a 4.06 kilómetros y Iglesia de Puig de Missa a 4.32 kilómetros.

Hotel Agroturismo Can Domo baratos

La actividad por la noche va a centralizarse en los increíbles clubes. El recorrido en relación a las discos es hasta Pachá a 7.98 kilómetros, Space a 13.68 kilómetros y Amnesia a 10.25 kilómetros.