Hostal Agroturismo Can Pere Sord en oferta

Agroturismo Can Pere Sord

Lo mejor de Hostal Agroturismo Can Pere Sord

Agroturismo Can Pere Sord se encuentra en una excelente ubicación con Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 Kms., Sant Joan a alrededor de 28.09 km., Sant Agustí a alrededor de 11.52 Kilómetros, Sant Rafael a alrededor de 10.26 Kms. o Santa Inés a alrededor de 18.94 Kms.

Desde Agroturismo Can Pere Sord podemos movernos hasta rincones como Cala Portinatx a alrededor de 31.34 Kilómetros, Cala d´en Serra a alrededor de 32.39 Kms., Playa de Santa Eulària a alrededor de 22.23 Kms., Cala Llonga a alrededor de 19.02 km. o Cala Moltons a alrededor de 24.55 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Agroturismo Can Pere Sord

Hostal Agroturismo Can Pere Sord reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Agroturismo Can Pere Sord

Los servicios comunes incluídos son: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. Adicionalmente se puede disfrutar de servicios particulares como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de restaurante vamos a poder disfrutar de: bar.

Para el bienestar las instalaciones ofrecen solárium, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina al aire libre y piscina. Para la recepción vamos a poder disponer de prensa, caja fuerte, información turística y guardaequipaje. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de jardín y terraza.

Podemos resaltar otros servicios como adaptado personas de movilidad reducida, calefacción y aire acondicionado.

Hostal Agroturismo Can Pere Sord opiniones

Tipos de habitaciones que puedes seleccionar en Agroturismo Can Pere Sord

Entre las habitaciones con disponibilidad vamos a encontrar Doble 1 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s), Doble – 1 o 2 camas 1 Doble(s) grande Máximo 2 persona(s) y Suite 1 Doble(s) extragrande Máximo 2 persona(s)

Hostal Agroturismo Can Pere Sord booking

Que encontraremos en las habitaciones de Agroturismo Can Pere Sord

Otras opciones que se brindan serán , calefacción, aseo, suelo de baldosa/mármol, tv de pantalla plana, minibar, vistas a la montaña, acceso al salón ejecutivo, aire acondicionado, bañera o ducha, vistas a la piscina, albornoz, vistas al jardín, vistas, artículos de aseo gratuitos, canales vía satélite, terraza, entrada privada y armario.

Hostal Agroturismo Can Pere Sord reservas

Reserva al mejor precio en Agroturismo Can Pere Sord

El mejor Reserva en Agroturismo Can Pere Sord con Hotel económico en Ibiza.

Hostal Agroturismo Can Pere Sord barato

Si te gusta la marcha popular vas a poder buscar algún lugar atractivo en los alrededores. Esta firma hostelera se encuentra ubicada en los alrededores de Iglesia de San Vicente a 6.95 kilometros, Iglesia de San Lorenzo a 3.94 kilometros y Iglesia de Sant Joan a 2.95 kilometros.

Hostal Agroturismo Can Pere Sord baratos

La animación nocturna va a reunirse en las grandes discotecas. Este colectivo hotelero va a estar posicionado cerca de Es Paradis a 23.77 kilometros, Pachá a 16.82 kilometros y Amnesia a 16.2 kilometros.