Hostal Agroturismo Xarc en oferta

Agroturismo Xarc

Lo mejor de Hostal Agroturismo Xarc

Agroturismo Xarc se ubica en una excelente situación respecto a Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 Kms., Sant Agustí a alrededor de 11.52 Kms., Es Cubells a unos 13.41 Kms., Santa Inés a unos 18.94 Kms. o Sant Carles a unos 28.45 Kms.

Desde Agroturismo Xarc es sencillo desplazarnos hasta lugares como Cala San Vicente a alrededor de 33.82 Kms., Cala d´en Serra a unos 32.39 Kms., Cala Mastella a unos 30.56 Kms., Playa de Es Cavallet a unos 4.62 Kilómetros o Playa de Es Cubells a unos 11.29 Kms.

Reserva al mejor precio en Agroturismo Xarc

Hostal Agroturismo Xarc reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Agroturismo Xarc

Los servicios comunes en el establecimiento son: aparcamiento, aparcamiento gratuito y aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. ciclismo. Asimismo disfrutaremos de servicios especiales como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Para su descanso el establecimiento tiene piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

En lo que hace referencia al transporte encontramos alquiler de coches y bicicletas disponibles (gratis). Para los servicios de recepción podremos encontrar caja fuerte, cambio de moneda y información turística y guardaequipaje. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de jardín y terraza y terraza / solárium.

Los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería. Si te alojas por cuestiones de empresa en el alojamiento vas a disponer de fax / fotocopiadora. Vamos a poder resaltar otros servicios como adaptado personas de movilidad reducida y aire acondicionado.

Hostal Agroturismo Xarc opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Agroturismo Xarc

Entre las suites con disponibilidad vamos a encontrar Doble – 1 o 2 camas 1 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s)

Hostal Agroturismo Xarc booking

Que encontraremos en las suites de Agroturismo Xarc

De la misma forma vamos a poder disfrutar de , terraza, calefacción, baño, caja fuerte, aire acondicionado, secador de pelo, tv, artículos de aseo gratuitos, muebles de exterior, radio , escritorio, teléfono, sofá, zona de estar, bañera o ducha, aseo, suelo de baldosa/mármol, minibar, vistas al jardín y canales vía satélite.

Hostal Agroturismo Xarc reservas

Reserva al mejor precio en Agroturismo Xarc

El mejor Reserva en Agroturismo Xarc con Hoteles Ibiza en Ibiza.

Hostal Agroturismo Xarc barato

No te vayas sin ver el brillante patrimonio cultural de Ibiza. Esta compañías hoteleras se va a encontrar posicionada en los alrededores de Museo Etnológico a 4.18 Kmts, Puig de sa Creu a 3.31 Kmts y Museo Barrau a 4.18 Kmts.

Hostal Agroturismo Xarc baratos

Tienes que probar el ambiente por la noche. Este colectivo hostelero se encuentra posicionado cerca de Es Paradis a 23.22 Kmts, Discoteca Privilege Ibiza a 13.17 Kmts y Amnesia a 13.82 Kmts.