,

Alquiler de coches en el puerto de Formentera

Alquiler de coches en el puerto de Formentera
Formentera es una pequeña isla situada al sur de Ibiza. Se encuentran separadas por el paso de Es Freus. Desde la costa ibicenca, la silueta de Formentera de distingue perfectamente. Aunque para llegar hasta ella tendremos que coger uno de los muchos barcos que parten tanto desde el puerto de Ibiza como de las playas más cercanas. La fiebre turística por disfrutar de un baño en las transparentes aguas formenterenses ha motivado la salida de pequeños barcos de pasajeros desde muchos otros lugares de la geografía ibicenca. Aunque la salida puede ser muy variada, la llegada se realiza casi siempre en el puerto de Formentera. Aquí nos encontraremos nuestro primer dilema. ¿Nos decidimos por una moto o elegimos directamente un alquiler de coches en el puerto de Formentera?.

Ventajas del alquiler de coches en el puerto de Formentera

La opción del alquiler de un ciclomotor o motocicleta siempre ha sido viable en Formentera. Lo que nunca ha sido es segura. Para empezar debería preguntarse si tiene la suficiente experiencia en este tipo de vehículos. Y para seguir, debería plantearse si el resto de turistas que visitan Formentera también tiene experiencia y juicio. No hará falta divagar mucho para entender la tranquilidad de un alquiler de coches en el puerto de Formentera. Desde aquí podrá trasladarse a los rincones más hermosos de la isla. Y les aseguro que son muchos.

Qué ver con un alquiler de coches en el puerto de Formentera

Podrá visitar sus núcleos urbanos, Sant Ferran y Sant Francesc, pero sobretodo podrá recorrer toda la isla sin perderse ni una sola de sus playas. Es Caló, Llevant, Espalmador, Ses Platgetes, Illetes, Cala Saona, Es Pujols, Migjorn o Sa Roqueta son algunos ejemplos. No podríamos definir alguna como la mejor. Todas tienen su encanto. Lo que es segura es nuestra recomendación para realizar un alquiler de coches en el puerto de Formentera.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *