Apartamento Can Miramar en oferta

Apartamento Can Miramar

Lo mejor de Apartamento Can Miramar

Apartamento Can Miramar se ubica en una buena ubicación con Sant Antoni de Portmany a unos 14 Kms., Sant Josep a alrededor de 10.18 km., Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 km., Sant Francesc a unos 2.17 Kms. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 Kms.

Desde Apartamento Can Miramar podríamos desplazarnos hasta rincones como Playa de S´Arenal a unos 13.63 Kms., Playa de Caló des Moro a alrededor de 15.09 Kms., Caló de S´Alga a alrededor de 21.38 km., Playa de Niu Blau a unos 24.51 Kilómetros o Port d´es Torrent a alrededor de 15.61 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Apartamento Can Miramar

Apartamentos Apartamento Can Miramar reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamento Can Miramar

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: aparcamiento y aparcamiento gratuito. Adicionalmente se puede disfrutar de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En lo relativo al traslado encontraremos alquiler de coches.

Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de jardín, terraza y terraza / solárium. Podemos subrayar otras posibilidades como habitaciones familiares, calefacción y aire acondicionado.

Apartamentos Apartamento Can Miramar opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Apartamento Can Miramar

Entre las suites disponibles vamos a encontrar Apartamento 4 Cama individual(es) Máximo 4 persona(s)

Apartamentos Apartamento Can Miramar booking

Que encontraremos en las suites de Apartamento Can Miramar

Hay posibilidad, mesa de comedor, tetera/cafetera, baño, artículos de aseo gratuitos, terraza, armario, tostadora, reproductor de cd, bañera o ducha, vistas a la montaña, apartamento privado en edificio, zona de comedor exterior, tv de pantalla plana, utensilios de cocina, microondas, frigorífico, cocina, vistas al jardín, radio , horno, muebles de exterior, lavadora, ropa de cama, lavavajillas, sofá, calefacción, toallas, aire acondicionado, cafetera, canales vía satélite, equipo de planchado, entrada privada, tv, chimenea, vistas, productos de limpieza, secador de pelo, perchero, ventilador, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, habitaciones comunicadas disponibles, fogones, hervidor eléctrico, plancha para ropa, caja fuerte, baño adicional, vistas al mar, zona de estar y bañera.

Apartamentos Apartamento Can Miramar reservas

Reserva al mejor precio en Apartamento Can Miramar

El mejor Reserva en Apartamento Can Miramar con Hotel en Ibiza.

Apartamentos Apartamento Can Miramar barato

Para los amantes de la cultura vamos a traer buenas novedades. Los lugares fascinantes más cercanos a la sociedad hostelera serán Capella d´en Beia a 7.8 Kms, Iglesia de Es Cubells a 6.19 Kms y Yacimiento de Ses Païses de Cala d´Hort a 2.53 Kms.

Apartamentos Apartamento Can Miramar baratos

Es inevitable disfrutar de el ambiente nocturno. Las discos más cerca al establecimiento hostelero van a ser Amnesia a 21.2 Kms, Pachá a 24.71 Kms y Space a 20.49 Kms.