Apartamento Can S’Esparta en oferta

Apartamento Can S'Esparta

Lo mejor de Apartamento Can S’Esparta

Apartamento Can S’Esparta se encuentra en una magnífica situación respecto a Ibiza ciudad a unos 7.93 km., Sant LLorenç a unos 21.4 Kilómetros, Sant Vicent de Sa Cala a unos 33.11 km., Sant Francesc a unos 2.17 km. o Sant Mateu d’Albarca a unos 18.86 Kilómetros

Desde Apartamento Can S’Esparta vamos a poder movernos hasta parajes como Cala Xuclà a unos 30.18 km., Aguas Blancas a unos 32.33 Kilómetros, Cala Vadella a unos 17.68 Kms., Cala Bassa a unos 18.09 km. o Cala Moltons a unos 24.55 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Apartamento Can S’Esparta

Lo mejor de las instalaciones de Apartamento Can S’Esparta

Los servicios comunes en el alojamiento son: aparcamiento, aparcamiento gratuito y wifi en todo el alojamiento. Además se puede disfrutar de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En lo relativo al traslado tenemos alquiler de coches.

Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de jardín y terraza / solárium. Vamos a poder subrayar otras prestaciones como calefacción y aire acondicionado.

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Apartamento Can S’Esparta

Entre las habitaciones con disponibilidad podemos seleccionar Apartamento 1 Doble(s) grande Máximo 2 persona(s)

Que tendremos en las habitaciones de Apartamento Can S’Esparta

En función de la habitación habrá disponibilidad , aire acondicionado, cocina, muebles de exterior, toallas, vistas a la montaña, tv de pantalla plana, papel higiénico, productos de limpieza, ropa de cama, zona de estar, reproductor de cd, suelo de baldosa/mármol, zona de comedor, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, entrada privada, vistas, tv, secador de pelo, zona de comedor exterior, zona de cocina, tetera/cafetera, tostadora, utensilios de cocina, calefacción, plancha para ropa, frigorífico, equipo de planchado, reproductor de dvd, armario, independiente, fogones, sofá, terraza, microondas, canales vía satélite, baño, vistas al mar, hervidor eléctrico, radio , bañera o ducha, cafetera, mesa de comedor y copas de vino.

Reserva al mejor precio en Apartamento Can S’Esparta

El mejor Reserva en Apartamento Can S’Esparta con Hotel en Ibiza.

No olvides el espectacular patrimonio cultural de este lugar. El recorrido respecto a los principales bienes catalogados va a ser hasta Torre des Savinar a 4.05 kilometros, Yacimiento de Ses Païses de Cala d´Hort a 2.62 kilometros y Iglesia de Es Cubells a 6.27 kilometros.

La fiesta nocturna va a concentrarse en las magníficas salas de fiesta. El paseo de referencia a las macrosalas es desde Space a 20.53 kilometros, Discoteca Privilege Ibiza a 21.53 kilometros y Pachá a 24.74 kilometros.