Apartamento Deluxe Roca Llisa I en oferta

Apartamento Deluxe Roca Llisa I

Lo mejor de Apartamento Deluxe Roca Llisa I

Apartamento Deluxe Roca Llisa I se ubica en una singular situación respecto a Sant Joan a unos 28.09 Kilómetros, Sant LLorenç a unos 21.4 Kilómetros, Sant Francesc a unos 2.17 Kilómetros, Sant Rafael a unos 10.26 km. o Jesús a unos 10.92 Kilómetros

Desde Apartamento Deluxe Roca Llisa I es sencillo trasladarnos hasta rincones como Playa de Cala Benirras a unos 26.08 km., Cala d´en Serra a unos 32.39 Kilómetros, Playa de Es Canar a unos 27.43 Kilómetros, Cala Llenya a unos 28.91 km. o Playa de S´Argamassa a unos 26 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Apartamento Deluxe Roca Llisa I

Apartamentos Apartamento Deluxe Roca Llisa I reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamento Deluxe Roca Llisa I

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito y aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. Para relajarnos el alojamiento dispone de piscina al aire libre y piscina. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de terraza.

Vamos a poder destacar otras prestaciones como habitaciones familiares y aire acondicionado.

Apartamentos Apartamento Deluxe Roca Llisa I opiniones

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Apartamento Deluxe Roca Llisa I

Entre las suites disponibles vamos a encontrar Apartamento 2 Doble(s) grande Máximo 6 persona(s)

Apartamentos Apartamento Deluxe Roca Llisa I booking

Que encontraremos en las suites de Apartamento Deluxe Roca Llisa I

Según la habitación habrá disponibilidad , cocina, vistas a la piscina, bañera, terraza, productos de limpieza, bañera o ducha, zona de comedor, tostadora, entrada privada, vistas a la montaña, horno, aseo, vistas al jardín, aire acondicionado, muebles de exterior, sofá, vistas, frigorífico, zona de estar, calefacción, fogones, armario, utensilios de cocina, lavadora, tv, zona de cocina, microondas, mesa de comedor y tv de pantalla plana.

Apartamentos Apartamento Deluxe Roca Llisa I reservas

Reserva al mejor precio en Apartamento Deluxe Roca Llisa I

El mejor Reserva en Apartamento Deluxe Roca Llisa I con Hotel económico en Ibiza.

Apartamentos Apartamento Deluxe Roca Llisa I barato

Si te apetece el itinerario cultural merece la pena descubrir sitios cerca. Este centro hostelero se encontrará situado cerca de Iglesia de Jesús a 5.17 Kmtrs, Museo Etnológico a 5.89 Kmtrs y Iglesia de Puig de Missa a 5.93 Kmtrs.

Apartamentos Apartamento Deluxe Roca Llisa I baratos

Al anochecer podrás elegir una fantástica diversidad de fiestas en las soberbias salas de fiesta. Las salas de fiesta inmediatas al centro hostelero van a ser Discoteca Privilege Ibiza a 9.59 Kmtrs, Pachá a 6.47 Kmtrs y Space a 12.12 Kmtrs.