Apartamento Roca LLisa en oferta

Apartamento Roca LLisa

Lo mejor de Apartamento Roca LLisa

Apartamento Roca LLisa se encuentra en una singular situación con Ibiza ciudad a unos 7.93 Kilómetros, Sant Antoni de Portmany a unos 14 km., Sant Joan a alrededor de 28.09 Kms., Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 Kms. o Jesús a alrededor de 10.92 km.

Desde Apartamento Roca LLisa podríamos desplazarnos hasta lugares como Figueretas a alrededor de 6.71 Kms., Cala Portinatx a unos 31.34 Kms., Playa de Caló des Moro a unos 15.09 km., Cala Boix a alrededor de 31.91 km. o Playa de Es Cubells a alrededor de 11.29 km.

Reserva al mejor precio en Apartamento Roca LLisa

Apartamentos Apartamento Roca LLisa reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamento Roca LLisa

Los servicios comunes incluídos incluyen: aparcamiento y aparcamiento gratuito y aparcamiento en el establecimiento. campo de golf (a menos de 3 km). Para su descanso las instalaciones disponen de piscina al aire libre (de temporada) y piscina. En lo relativo al traslado encontramos traslado aeropuerto, alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado.

Vamos a poder destacar otros servicios como habitaciones familiares, calefacción y aire acondicionado.

Apartamentos Apartamento Roca LLisa opiniones

Suites entre las que elegir en Apartamento Roca LLisa

Entre las habitaciones disponibles encontramos Apartamento 1 Doble(s) grande Máximo 5 persona(s)

Apartamentos Apartamento Roca LLisa booking

Que tendremos en las habitaciones de Apartamento Roca LLisa

Según la suite tendremos diponible , plancha para ropa, apartamento privado en edificio, muebles de exterior, tv, calefacción, vistas, terraza, zona de comedor exterior, ropa de cama, aseo, mesa de comedor, ventilador, cafetera, cocina, zona de comedor, tostadora, microondas, baño adicional, bañera o ducha, fogones, aire acondicionado, utensilios de cocina, lavadora, sofá, zona de estar, baño, suelo de baldosa/mármol, horno, frigorífico, zona de cocina, armario y toallas.

Apartamentos Apartamento Roca LLisa reservas

Reserva al mejor precio en Apartamento Roca LLisa

El mejor Reserva en Apartamento Roca LLisa con Hotel en Ibiza.

Apartamentos Apartamento Roca LLisa barato

Para los amantes de los lugares culturales tenemos espléndidas noticias. Los puntos de interés cultural más próximos al alojamiento son Iglesia de Puig de Missa a 5.96 kilómetros, Museo Etnológico a 5.92 kilómetros y Pont de Can Font a 4.37 kilómetros.

Apartamentos Apartamento Roca LLisa baratos

Es casi inevitable conocer la noche de Ibiza. El recorrido como referente a las salas de fiesta es desde Amnesia a 9.51 kilómetros, Space a 12.09 kilómetros y Pachá a 6.44 kilómetros.