Apartamento Talamanca en oferta

Apartamento Talamanca

Lo mejor de Apartamento Talamanca

Apartamento Talamanca se ubica en una buena situación con Sant LLorenç a alrededor de 21.4 Kilómetros, Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 Kilómetros, Sant Mateu d’Albarca a unos 18.86 Kilómetros, Santa Inés a alrededor de 18.94 Kilómetros o Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 Kilómetros

Desde Apartamento Talamanca es sencillo movernos hasta lugares como Figueretas a unos 6.71 Kilómetros, Puerto de San Miguel a unos 24.56 Kilómetros, Cala d´en Serra a unos 32.39 Kilómetros, Cala Boix a alrededor de 31.91 Kms. o Playa de las Salinas a alrededor de 4.42 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Apartamento Talamanca

Apartamentos Apartamento Talamanca reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamento Talamanca

Los servicios comunes disponibles son: aparcamiento, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. pista de tenis. Asimismo disfrutaremos de servicios específicos como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Para relajarnos el alojamiento tiene piscina al aire libre (todo el año), piscina al aire libre (de temporada) y piscina interior (de temporada) y piscina.

Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de jardín. Podremos subrayar otras prestaciones como adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, aire acondicionado y solo para adultos.

Apartamentos Apartamento Talamanca opinionesEntre las habitaciones disponibles podemos seleccionar

Apartamentos Apartamento Talamanca booking

Que tendremos en las habitaciones de Apartamento Talamanca

Vamos a tener opciones de, artículos de aseo gratuitos, toallas, lavadora, sofá, bañera adaptada, toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, reproductor de dvd, bañera, piscina climatizada, calefacción, tv de pantalla plana, acceso a pisos superiores mediante ascensor, hervidor eléctrico, plancha para pantalones, mesa de comedor, tetera/cafetera, productos de limpieza, vistas al mar, papel higiénico, perchero, ducha, secador de pelo, ducha adaptada para sillas de ruedas, ventilador, tv, cocina, microondas, zona de comedor, utensilios de cocina, toallas para la piscina, balcón, tostadora, piscina pequeña, muebles de exterior, secadora de ropa, zona de estar, piscina con vistas, frigorífico, suelo de baldosa/mármol, papeleras, aire acondicionado, plancha para ropa, armario, aseo, horno, equipo de planchado, cafetera, vestidor, vídeo, toallas/sábanas con suplemento, vistas a la piscina, tendedero portátil, ropa de cama, baño, bañera o ducha, apartamento privado en edificio, vistas al jardín, camas extra largas (más de 2 metros), cama plegable y sofá cama.

Apartamentos Apartamento Talamanca reservas

Reserva al mejor precio en Apartamento Talamanca

El mejor Reserva en Apartamento Talamanca con Hotel en Ibiza.

Apartamentos Apartamento Talamanca barato

Para los amantes de los lugares culturales traemos magníficas noticias. El trayecto hasta las principales zonas de interés general son hasta Madina Yabisa a 1.65 Kmts, Museo de Arte contemporáneo Ibiza a 1.56 Kmts y Iglesia del Convento a 1.44 Kmts.

Apartamentos Apartamento Talamanca baratos

El entretenimiento nocturno suele concentrarse en las fantásticas salas de fiesta. Las macrodiscotecas más cercanas al establecimiento hotelero son Space a 5.98 Kmts, Pachá a 0.73 Kmts y Es Paradis a 17.48 Kmts.