Apartamentos Arlanza – Only Adults en oferta

Apartamentos Arlanza - Only Adults

Lo mejor de Apartamentos Arlanza – Only Adults

Apartamentos Arlanza – Only Adults se ubica en una buena ubicación respecto a Sant Josep a alrededor de 10.18 km., Sant Joan a unos 28.09 km., Sant Miquel a unos 22 km., Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 Kilómetros o Sant Rafael a alrededor de 10.26 km.

Desde Apartamentos Arlanza – Only Adults podríamos desplazarnos hasta lugares como Playa de Niu Blau a alrededor de 24.51 Kms., Playa de las Salinas a unos 4.42 Kilómetros, Cala Vadella a alrededor de 17.68 Kilómetros, Cala Molí a unos 16.84 Kms. o Playas de Compte – Cala Conta a unos 19.8 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Apartamentos Arlanza – Only Adults

Apartamentos Arlanza - Only Adults reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Arlanza – Only Adults

billar.

Además vamos a poder disfrutar de servicios especiales como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de restaurantes disfrutaremos de: restaurante, bar y snack-bar y máquina expendedora (bebidas). Para su descanso las instalaciones incluyen piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

En lo referente al traslado tenemos alquiler de coches. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de moneda y guardaequipaje. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de terraza / solárium.

tienda de recuerdos y supermercado pequeño en el establecimiento.

Vamos a poder resaltar otros servicios como ascensor, aire acondicionado y solo para adultos.

Apartamentos Arlanza - Only Adults opiniones

Suites para elegir en Apartamentos Arlanza – Only Adults

Entre las habitaciones disponibles vamos a encontrar Apartamento 2 Sofá(s) cama Máximo 4 persona(s) y Apartamento 2 Sofá(s) cama Máximo 5 persona(s)

Apartamentos Arlanza - Only Adults booking

Que encontraremos en las habitaciones de Apartamentos Arlanza – Only Adults

Hay posibilidad, ducha, zona de cocina, frigorífico, canales vía satélite, aseo, caja fuerte, bañera, aire acondicionado, balcón, teléfono y utensilios de cocina.

Apartamentos Arlanza - Only Adults reservas

Reserva al mejor precio en Apartamentos Arlanza – Only Adults

El mejor Reserva en Apartamentos Arlanza – Only Adults con Hoteles en Ibiza.

Apartamentos Arlanza - Only Adults barato

No olvides la importante cultura de Eivissa. La ruta respecto a las principales zonas de interés general vienen siedo hacia Baluarte de Sant Pere a 3.28 Kms, Iglesia de Sant Jordi a 1.31 Kms y Torre des Carregador a 2.4 Kms.

Apartamentos Arlanza - Only Adults baratos

La fiesta nocturna va a centrarse en los estupendos locales de ocio. Las salas más cerca al centro hostelero son Discoteca Privilege Ibiza a 7.22 Kms, Es Paradis a 14.85 Kms y Amnesia a 6.04 Kms.