Apartamentos Art en oferta

Apartamentos Art

Lo mejor de Apartamentos Art

Apartamentos Art se ubica en una magnífica situación respecto a Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 Kilómetros, Sant Francesc a alrededor de 2.17 Kilómetros, Sant Rafael a alrededor de 10.26 Kms., Sant Carles a unos 28.45 Kilómetros o Puig den Valls a alrededor de 9.18 Kilómetros

Desde Apartamentos Art podríamos desplazarnos hasta parajes como Es Pas de s’Illa des Bosc a alrededor de 25.05 Kilómetros, Playa de Es Pouet a alrededor de 13.22 km., Cala Salada a alrededor de 17.33 km., Playa de S´Estanyol a unos 14.28 km. o Cala Tarida a alrededor de 16.96 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Apartamentos Art

Apartamentos Art reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Art

Los servicios generales incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. billar. Asimismo vamos a poder disfrutar de servicios especiales como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de restaurantes podremos disfrutar de: bar.

Para la salud el alojamiento dispone de piscina al aire libre y piscina. Para la recepción podemos encontrarnos con cambio de moneda. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de terraza.

tiendas (en el establecimiento).

Podríamos destacar otros servicios como habitaciones familiares.

Apartamentos Art opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Apartamentos Art

Entre las suites con disponibilidad podemos seleccionar Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 4 persona(s) y Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 6 persona(s)

Apartamentos Art booking

Que facilidades hay en las suites de Apartamentos Art

Hay posibilidad, tv de pantalla plana, papel higiénico, utensilios de cocina, ducha, baño, lavabo elevado, cafetera, armario, cunas o camas para niños, microondas, hervidor eléctrico, muebles de exterior, balcón, sofá, zona de comedor, zona de estar, cocina, libros, dvd o música para niños, canales por cable, tv, secador de pelo, sofá cama, escritorio, tostadora, frigorífico, mesa de comedor, aire acondicionado, tendedero portátil, zona de comedor exterior, ducha a ras de suelo, independiente, zona de cocina y perchero.

Apartamentos Art reservas

Reserva al mejor precio en Apartamentos Art

El mejor Reserva en Apartamentos Art con Hotel barato en Ibiza.

Apartamentos Art barato

Si te apasiona animarte con el recorrido cultural puedes explorar algunos lugares de interés en las cercanías. Los lugares de interés más próximos a la corporaciones hoteleras serán Museo Barrau a 5.75 kilometros, Iglesia de Puig de Missa a 5.8 kilometros y Iglesia de Sant Carles a 3.79 kilometros.

Apartamentos Art baratos

La actividad por la noche suele concentrarse en los fantásticos clubes. Este grupo hotelero estará colocado de Discoteca Privilege Ibiza a 19.73 kilometros, Pachá a 17.93 kilometros y Es Paradis a 30.57 kilometros.