Apartamentos Australasia Playa en oferta

Apartamentos Australasia Playa

Lo mejor de Apartamentos Australasia Playa

Apartamentos Australasia Playa se ubica en una singular situación con Ibiza ciudad a unos 7.93 Kms., Santa Eularia des Riu a unos 21.74 km., Es Cubells a unos 13.41 Kms., Sant Francesc a unos 2.17 km. o Jesús a unos 10.92 Kms.

Desde Apartamentos Australasia Playa podemos desplazarnos hasta rincones como Playa d´en Bossa a unos 4.02 km., Playa d´es Codolar a unos 3.15 km., Playa de Es Cavallet a unos 4.62 km., Es Xarcu a unos 6.87 km. o Port d´es Torrent a unos 15.61 Kms.

Reserva al mejor precio en Apartamentos Australasia Playa

Apartamentos Australasia Playa reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Australasia Playa

Los servicios comunes incluídos incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. piragüismo, senderismo, submarinismo, equitación y snorkel. Asimismo vamos a poder disfrutar de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de bar vamos a poder disfrutar de: máquina expendedora (bebidas).

Para la salud las instalaciones ofrecen piscina al aire libre (de temporada) y piscina. En lo relativo al traslado encontraremos alquiler de coches y parking en la calle. Para los servicios de recepción podemos disponer de caja fuerte, cambio de moneda y información turística y guardaequipaje.

Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de jardín y terraza. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería y servicio de planchado. Si viajas por cuestiones empresariales en el alojamiento dispondras de fax / fotocopiadora.

Podremos subrayar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, calefacción y aire acondicionado.

Apartamentos Australasia Playa opiniones

Suites para elegir en Apartamentos Australasia Playa

Entre las suites con disponibilidad vamos a encontrar Estudio 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s) y Apartamento 4 Cama individual(es) Máximo 4 persona(s)

Apartamentos Australasia Playa booking

Que encontraremos en las suites de Apartamentos Australasia Playa

Entre los servicios disponibles en las suites vamos a destacar , canales vía satélite, vistas a la montaña, aire acondicionado, caja fuerte, secador de pelo, armario, plancha para ropa, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, tostadora, hervidor eléctrico, vistas a la piscina, ducha, muebles de exterior, ropa de cama, vistas al mar, mesa de comedor, ventilador, toallas, aseo, zona de estar, sofá, horno, cafetera, baño, terraza, zona de cocina, bañera, utensilios de cocina, zona de comedor, cocina, teléfono, tv de pantalla plana, suelo de baldosa/mármol, trona, frigorífico, calefacción y microondas.

Apartamentos Australasia Playa reservas

Reserva al mejor precio en Apartamentos Australasia Playa

El mejor Reserva en Apartamentos Australasia Playa con la web de hoteles de la isla de Ibiza más económicos .

Apartamentos Australasia Playa barato

Si pretendes disfrutar de la jornada popular vas a poder buscar sitios en los alrededores. Esta corporaciones hosteleras se encontrará posicionada en los alrededores de Torre de Portinatx a 1 kilómetros, Iglesia de San Vicente a 5.91 kilómetros y Iglesia de Sant Joan a 3.48 kilómetros.

Apartamentos Australasia Playa baratos

Tienes que disfrutar de el ambiente por la noche. Las salas adyacentes al grupo hotelero son Space a 28.2 kilómetros, Amnesia a 21.97 kilómetros y Discoteca Privilege Ibiza a 20.97 kilómetros.