Apartamentos Bahia De San Antonio en oferta

Apartamentos Bahia De San Antonio

Lo mejor de Apartamentos Bahia De San Antonio

Apartamentos Bahia De San Antonio se encuentra en una magnífica ubicación respecto a Sant Agustí a alrededor de 11.52 Kilómetros, Sant Rafael a alrededor de 10.26 Kilómetros, Santa Inés a alrededor de 18.94 Kilómetros, Sant Carles a alrededor de 28.45 Kilómetros o Jesús a alrededor de 10.92 km.

Desde Apartamentos Bahia De San Antonio podríamos desplazarnos hasta rincones como Playa d´es Codolar a alrededor de 3.15 Kilómetros, Playa de Es Pouet a alrededor de 13.22 Kilómetros, Cala Pada a alrededor de 25.42 Kilómetros, Cala d´Hort a alrededor de 16.46 Kilómetros o Cala Tarida a alrededor de 16.96 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Apartamentos Bahia De San Antonio

Apartamentos Bahia De San Antonio reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Bahia De San Antonio

Los servicios comunes disponibles incluyen: admite mascotas. billar y parque acuático. Adicionalmente se puede disfrutar de servicios específicos como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de bar disfrutaremos de: restaurante, bar, almuerzos para llevar, restaurante (a la carta), snack-bar, menús dietéticos (bajo petición), máquina expendedora (bebidas) y máquina expendedora (aperitivos).

Para su descanso las instalaciones disponen de solárium, piscina al aire libre, piscina pequeña, bar en la piscina, zona poco profunda, tumbonas / sillas de playa, sombrillas, valla alrededor de la piscina, piscina infantil y piscina. En lo relativo al transporte encontraremos alquiler de coches, parking en la calle y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para los servicios de recepción podemos encontrar caja fuerte, cambio de moneda, información turística, venta de entradas y guardaequipaje y servicio de conserjería y entradas para lugares de interés o espectáculos.

Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de terraza y terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido. Para el disfrute de la familia podemos disponer de juegos de mesa / puzles. Los servicios de limpieza incluirán plancha para pantalones.

Si llegas por motivos empresariales en el establecimiento dispones de fax / fotocopiadora. tienda de recuerdos, tiendas (en el establecimiento) y supermercado pequeño en el establecimiento. Podremos destacar otros servicios como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, ascensor, calefacción, aire acondicionado, zona de fumadores, adaptado para sillas de ruedas, lavabo con barras de apoyo, lavabo elevado, lavamanos más bajo y cuerda de emergencia en el baño.

Apartamentos Bahia De San Antonio opiniones

Suites que encontrarás en Apartamentos Bahia De San Antonio

Entre las habitaciones disponibles podemos seleccionar Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 4 persona(s)

Apartamentos Bahia De San Antonio booking

Que facilidades se ofrecen en las habitaciones de Apartamentos Bahia De San Antonio

Asimismo podremos disfrutar de , balcón, bidé, utensilios de cocina, hervidor eléctrico, zona de estar, suelo de baldosa/mármol, piscina privada, zona de cocina, canales vía satélite, ropa de cama, vistas a la ciudad, secador de pelo, aire acondicionado, zona de comedor, frigorífico, armario, microondas, caja fuerte, fax, tv de pantalla plana, tostadora, toallas, aseo, calefacción, vistas al mar, ducha y baño.

Apartamentos Bahia De San Antonio reservas

Reserva al mejor precio en Apartamentos Bahia De San Antonio

El mejor Reserva en Apartamentos Bahia De San Antonio con Hoteles en Ibiza.

Apartamentos Bahia De San Antonio barato

Para los amantes de los lugares culturales traemos grandes noticias. Los sitios más cercanos a la entidad hotelera vienen siendo Iglesia de Sant Agustí a 3.63 kilometros, Iglesia de Sant Antoni a 2.76 kilometros y Pou des Rafals a 3.06 kilometros.

Apartamentos Bahia De San Antonio baratos

Al anochecer vas a encontrar una estupenda infinidad de espectáculos en las grandes macrodiscotecas. Las macrodiscotecas más cerca al local hotelero serán Pachá a 19.15 kilometros, Es Paradis a 3.05 kilometros y Space a 16.86 kilometros.