Apartamentos Bon Lloc en oferta

Apartamentos Bon Lloc

Lo mejor de Apartamentos Bon Lloc

Apartamentos Bon Lloc se encuentra en una buena situación respecto a Sant Joan a alrededor de 28.09 km., Sant LLorenç a alrededor de 21.4 Kms., Sant Miquel a alrededor de 22 Kms., Sant Francesc a alrededor de 2.17 Kilómetros o Sant Carles a alrededor de 28.45 km.

Desde Apartamentos Bon Lloc es fácil llegar hasta lugares como Figueretas a alrededor de 6.71 Kms., Playa Es Figueral a alrededor de 32.33 Kilómetros, Playa del Río de Santa Eulària a alrededor de 21.58 Kilómetros, Canal d´en Martí (Pou des Lleó) a alrededor de 32.41 Kilómetros o Playa de las Salinas a alrededor de 4.42 Kms.

Reserva al mejor precio en Apartamentos Bon Lloc

Apartamentos Bon Lloc reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Bon Lloc

Los servicios generales incluídos son: wifi en todo el alojamiento. playa. Además vamos a poder disfrutar de servicios particulares como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para la salud el establecimiento incluye situado frente a la playa.

En lo que hace referencia al transporte diponemos de traslado aeropuerto y alquiler de coches y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción podemos encontrarnos con caja fuerte y registro de entrada / salida privado. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de terraza.

Podremos destacar otras posibilidades como habitaciones familiares, ascensor, calefacción y aire acondicionado.

Apartamentos Bon Lloc opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Apartamentos Bon Lloc

Entre las habitaciones con disponibilidad podemos seleccionar Apartamento 2 Sofá(s) cama Máximo 4 persona(s), Estudio 1 Sofá(s) cama Máximo 3 persona(s), Estudio 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s) y Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 4 persona(s)

Apartamentos Bon Lloc booking

Que tendremos en las habitaciones de Apartamentos Bon Lloc

Entre los servicios que pueden ofrecerse en las habitaciones destacaremos , baño, ducha, tostadora, vistas, canales vía satélite, zona de cocina, ventilador, calefacción, acceso a pisos superiores mediante ascensor, toallas, ropa de cama, cafetera, vistas al mar, bidé, horno, aire acondicionado, adosado, frigorífico, balcón, tv de pantalla plana, muebles de exterior, sofá, perchero, utensilios de cocina, aseo, microondas, caja fuerte y armario.

Apartamentos Bon Lloc reservas

Reserva al mejor precio en Apartamentos Bon Lloc

El mejor Reserva en Apartamentos Bon Lloc con Hoteles-Ibiza en Ibiza.

Apartamentos Bon Lloc barato

Si te apetece la ruta cultural puedes explorar algún lugar atractivo en las inmediaciones. Los puntos de interés más próximos al organismo hotelero son Iglesia de Puig de Missa a 0.79 Kilómetros, Puig de sa Creu a 1.3 Kilómetros y Museo Barrau a 0.73 Kilómetros.

Apartamentos Bon Lloc baratos

El ocio por la noche va a reunirse en los grandes clubes. Las discos más cerca al organismo hotelero van a ser Pachá a 12.94 Kilómetros, Space a 18.62 Kilómetros y Discoteca Privilege Ibiza a 14.76 Kilómetros.