Apartamentos Cala Llonga en oferta

Apartamentos Cala Llonga

Lo mejor de Apartamentos Cala Llonga

Apartamentos Cala Llonga se encuentra en una excelente ubicación con Sant LLorenç a alrededor de 21.4 km., Sant Miquel a alrededor de 22 Kms., Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 Kms., Santa Inés a alrededor de 18.94 Kilómetros o Sant Carles a alrededor de 28.45 Kms.

Desde Apartamentos Cala Llonga es fácil trasladarnos hasta parajes como Cala Carbó a alrededor de 17.57 Kms., Es Pas de s’Illa des Bosc a alrededor de 25.05 Kilómetros, Playa de Ca Na Martina a alrededor de 26.43 Kms., Playa del Río de Santa Eulària a alrededor de 21.58 km. o Cala Bassa a alrededor de 18.09 km.

Reserva al mejor precio en Apartamentos Cala Llonga

Apartamentos Cala Llonga reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Cala Llonga

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: aparcamiento y aparcamiento gratuito. campo de golf (a menos de 3 km). En el apartado de comida y bebida disfrutaremos de: restaurante y bar y snack-bar. Para la recepción vamos a poder disponer de cambio de moneda.

tiendas (en el establecimiento).

Podemos subrayar otros servicios como habitaciones familiares.

Apartamentos Cala Llonga opiniones

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Apartamentos Cala Llonga

Entre las suites con disponibilidad encontramos Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 3 persona(s), Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 5 persona(s), Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 2 persona(s) y Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 4 persona(s)

Apartamentos Cala Llonga booking

Que tendremos en las suites de Apartamentos Cala Llonga

Según la habitación habrá disponibilidad , tostadora, utensilios de cocina, bañera, tv, armario, frigorífico, aseo, zona de estar, cocina, tetera/cafetera, bidé, balcón, hervidor eléctrico y baño.

Apartamentos Cala Llonga reservas

Reserva al mejor precio en Apartamentos Cala Llonga

El mejor Reserva en Apartamentos Cala Llonga con Hoteles en Ibiza.

Apartamentos Cala Llonga barato

No te quedes sin ver la importantísima herencia cultural de este sitio. El trayecto hacia las principales zonas de interés general será hasta Museo Etnológico a 3.61 Kms, Pont Vell a 3.42 Kms y Puig de sa Creu a 4.46 Kms.

Apartamentos Cala Llonga baratos

La diversión por la noche suele centrarse en las espectaculares discotecas. El trayecto como referencia a las salas nocturnas es hasta Space a 15.08 Kms, Discoteca Privilege Ibiza a 12.54 Kms y Es Paradis a 24.1 Kms.