Apartamentos Can Miguel en oferta

Apartamentos Can Miguel

Lo mejor de Apartamentos Can Miguel

Apartamentos Can Miguel se encuentra en una singular situación con Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 Kms., Sant Joan a alrededor de 28.09 Kms., Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 Kms., Sant Carles a alrededor de 28.45 Kilómetros o Puig den Valls a alrededor de 9.18 Kms.

Desde Apartamentos Can Miguel podríamos trasladarnos hasta lugares como Cala Jondal a alrededor de 6.22 Kms., Cala Pada a alrededor de 25.42 Kilómetros, Aguas Blancas a alrededor de 32.33 Kilómetros, Playa de S´Estanyol a alrededor de 14.28 Kms. o Playa de las Salinas a alrededor de 4.42 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Apartamentos Can Miguel

Apartamentos Can Miguel reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Can Miguel

Los servicios comunes disponibles son: aparcamiento y admite mascotas y aparcamiento gratuito. playa. Además se puede disfrutar de servicios especiales como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para relajarnos las instalaciones incluyen situado frente a la playa.

Podremos destacar otros servicios como habitaciones familiares.

Apartamentos Can Miguel opiniones

Suites que puedes seleccionar en Apartamentos Can Miguel

Entre las habitaciones disponibles encontramos Apartamento 2 Sofá(s) cama Máximo 4 persona(s)

Apartamentos Can Miguel booking

Que tendremos en las habitaciones de Apartamentos Can Miguel

Entre los servicios ofrecidos en las habitaciones vamos a destacar , toallas, horno, baño, microondas, tostadora, ropa de cama, suelo de baldosa/mármol, bañera o ducha, tetera/cafetera, tv, vistas, aseo, fogones, armario, vistas al mar, zona de cocina, sofá, independiente, balcón, utensilios de cocina, mesa de comedor, ventilador, frigorífico, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, perchero y bidé.

Apartamentos Can Miguel reservas

Reserva al mejor precio en Apartamentos Can Miguel

El mejor Reserva en Apartamentos Can Miguel con Hotel en Ibiza.

Apartamentos Can Miguel barato

Para los amantes de las rutas culturales vamos a tener buenas noticias. Los lugares de interés más próximos al local hotelero son Torre d’en Valls a 5.59 Kmtrs, Iglesia de Sant Carles a 5.69 Kmtrs y Iglesia de San Vicente a 3.73 Kmtrs.

Apartamentos Can Miguel baratos

Al anochecer vas a encontrar una espectacular infinidad de espectáculos en las grandes macrosalas. Este local hotelero se encuentra posicionado de Pachá a 24.67 Kmtrs, Discoteca Privilege Ibiza a 24.81 Kmtrs y Es Paradis a 34.1 Kmtrs.