Apartamentos Casa Franziska en oferta

Apartamentos Casa Franziska

Lo mejor de Apartamentos Casa Franziska

Apartamentos Casa Franziska se encuentra en una excelente ubicación con Ibiza ciudad a unos 7.93 km., Sant Joan a unos 28.09 Kilómetros, Sant Miquel a unos 22 km., Sant Francesc a unos 2.17 km. o Sant Mateu d’Albarca a unos 18.86 km.

Desde Apartamentos Casa Franziska es sencillo desplazarnos hasta lugares como Cala Jondal a unos 6.22 Kms., Cala Codolar a unos 18.36 Kms., Playa de Ca Na Martina a unos 26.43 km., Cala Boix a unos 31.91 Kms. o Aguas Blancas a unos 32.33 km.

Reserva al mejor precio en Apartamentos Casa Franziska

Hostal Apartamentos Casa Franziska reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Casa Franziska

Adicionalmente se puede disfrutar de servicios particulares como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En lo relativo al traslado diponemos de traslado aeropuerto y alquiler de coches y traslado aeropuerto (de pago). Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de jardín.

Podemos subrayar otras posibilidades como aire acondicionado.

Hostal Apartamentos Casa Franziska opinionesEntre las habitaciones disponibles podemos seleccionar

Hostal Apartamentos Casa Franziska booking

Que facilidades se ofrecen en las habitaciones de Apartamentos Casa Franziska

Tendremos posibilidad, ducha, terraza, toallas, canales vía satélite, armario, vistas al jardín, servicio de despertador, suelo de baldosa/mármol, toda la unidad situada en la planta baja, tendedero portátil, muebles de exterior, sofá cama, frigorífico, tv de pantalla plana, cafetera, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, papel higiénico, hervidor eléctrico, tostadora, ropa de cama, calefacción, baño, papeleras, vistas a la ciudad, utensilios de cocina, cunas o camas para niños, balcón, cocina y aire acondicionado.

Hostal Apartamentos Casa Franziska reservas

Reserva al mejor precio en Apartamentos Casa Franziska

El mejor Reserva en Apartamentos Casa Franziska con Hotel de oferta en Ibiza.

Hostal Apartamentos Casa Franziska barato

Para los amantes de los lugares culturales tenemos grandes novedades. Los monumentos cerca del colectivo hotelero van a ser Iglesia del Convento a 2.68 kilómetros, Museo de Arte contemporáneo Ibiza a 2.8 kilómetros y Catedral de Ibiza a 2.86 kilómetros.

Hostal Apartamentos Casa Franziska baratos

Al anochecer vas a tener una fantástica infinidad de espectáculos en las soberbias salas de fiesta. El trecho en relación a las macrodiscotecas es desde Amnesia a 6.45 kilómetros, Pachá a 1.74 kilómetros y Es Paradis a 18.26 kilómetros.