Apartamentos Club Cala Azul en oferta

Apartamentos Club Cala Azul

Lo mejor de Apartamentos Club Cala Azul

Apartamentos Club Cala Azul se ubica en una magnífica situación respecto a Sant Joan a alrededor de 28.09 km., Sant LLorenç a unos 21.4 km., Sant Miquel a alrededor de 22 km., Sant Vicent de Sa Cala a unos 33.11 km. o Sant Agustí a alrededor de 11.52 km.

Desde Apartamentos Club Cala Azul vamos a poder trasladarnos hasta parajes como Figueretas a alrededor de 6.71 km., Playa de S´Arenal a alrededor de 13.63 km., Cala Pada a alrededor de 25.42 km., Cala Nova a unos 28.18 Kms. o Playa de S´Estanyol a alrededor de 14.28 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Apartamentos Club Cala Azul

Complejo Turístico Apartamentos Club Cala Azul reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Club Cala Azul

Los servicios comunes en el establecimiento son: aparcamiento, aparcamiento gratuito y wifi de pago. pista de tenis, billar, ping pong, senderismo y snorkel. Además podremos disfrutar de servicios determinados como internet y wifi. En la sección de restaurantes vamos a poder disfrutar de: servicio de habitaciones y bar.

Para su descanso las instalaciones disponen de sauna, gimnasio, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina al aire libre y piscina. En lo que hace referencia al transporte tenemos traslado aeropuerto, alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para la recepción podremos disponer de caja fuerte, información turística y servicio de conserjería.

Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de jardín y terraza. Para el ocio de la familia vamos a disponer de niñera / servicios infantiles y personal de animación. Podríamos resaltar otras prestaciones como habitaciones no fumadores y habitaciones familiares.

Complejo Turístico Apartamentos Club Cala Azul opiniones

Suites que encontrarás en Apartamentos Club Cala Azul

Entre las habitaciones disponibles podemos seleccionar Apartamento 1 Doble(s) grande Máximo 4 persona(s)

Complejo Turístico Apartamentos Club Cala Azul booking

Que tendremos en las habitaciones de Apartamentos Club Cala Azul

Entre los servicios disponibles en las habitaciones vamos a destacar , sofá, bañera o ducha, ventilador, aseo, caja fuerte, patio, baño, microondas, muebles de exterior, vistas al jardín, terraza, mesa de comedor, escritorio, lavadora, canales vía satélite, zona de estar, zona de cocina, tv, secador de pelo y bidé.

Complejo Turístico Apartamentos Club Cala Azul reservas

Reserva al mejor precio en Apartamentos Club Cala Azul

El mejor Reserva en Apartamentos Club Cala Azul con Hoteles-Ibiza en Ibiza.

Complejo Turístico Apartamentos Club Cala Azul barato

Si te gusta la ruta cultural podrás visitar sitios en los aledaños. Los sitios más próximos al comercio hotelero son Puig de sa Creu a 7.79 Kmts, Iglesia de Sant Carles a 3.59 Kmts y Santuario Púnico de Es Cuieram a 7.52 Kmts.

Complejo Turístico Apartamentos Club Cala Azul baratos

Tienes que familiarizarse con la noche de Ibiza. Las discos limítrofes al comercio hotelero son Es Paradis a 32.41 Kmts, Space a 25.86 Kmts y Amnesia a 22.21 Kmts.