Apartamentos del Rey en oferta

Apartamentos del Rey

Lo mejor de Apartamentos del Rey

Apartamentos del Rey se encuentra en una buena ubicación con Sant Josep a unos 10.18 Kilómetros, Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 Kilómetros, Sant Jordi a alrededor de 3.52 Kms., Sant Francesc a unos 2.17 Kms. o Sant Carles a unos 28.45 Kms.

Desde Apartamentos del Rey vamos a poder trasladarnos hasta parajes como Playa d´es Codolar a unos 3.15 Kms., Talamanca a unos 10.61 Kms., Cala Pada a unos 25.42 Kms., Es Xarcu a alrededor de 6.87 Kilómetros o Cala Moltons a unos 24.55 Kms.

Reserva al mejor precio en Apartamentos del Rey

Apartamentos del Rey reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos del Rey

Los servicios generales disponibles incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito y aparcamiento privado. pesca, billar, senderismo, submarinismo, snorkel, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento) y playa. De la misma forma vamos a poder disfrutar de servicios particulares como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de bares disfrutaremos de: restaurante, bar, restaurante (a la carta), snack-bar y menú para niños.

Para relajarnos el alojamiento tiene solárium, piscina al aire libre (de temporada), situado frente a la playa y piscina. En lo que hace referencia al traslado encontraremos alquiler de coches y parking en la calle. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con registro de entrada y salida exprés, caja fuerte y cambio de moneda y guardaequipaje.

Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de jardín y terraza. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería y servicio de planchado. Si llegas por motivos empresariales en el alojamiento dispones de fax / fotocopiadora.

Podemos resaltar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares y aire acondicionado.

Apartamentos del Rey opiniones

Tipos de habitaciones que puedes seleccionar en Apartamentos del Rey

Entre las habitaciones disponibles podemos seleccionar Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 4 persona(s) y Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 6 persona(s)

Apartamentos del Rey booking

Que encontraremos en las habitaciones de Apartamentos del Rey

Hay posibilidad, tostadora, patio, sofá, zona de comedor, suelo de baldosa/mármol, cocina, bañera o ducha, ducha, balcón, aseo adicional, tv, frigorífico, zona de cocina, utensilios de cocina, baño, aseo, bañera, acceso a pisos superiores mediante ascensor, hervidor eléctrico, papel higiénico, ropa de cama, escritorio, plancha para ropa y toallas.

Apartamentos del Rey reservas

Reserva al mejor precio en Apartamentos del Rey

El mejor Reserva en Apartamentos del Rey con Hoteles Ibiza en Ibiza.

Apartamentos del Rey barato

Para los amantes de la cultura tenemos magníficas noticias. Esta instituciones hosteleras estará posicionada en los aledaños de Santuario Púnico de Es Cuieram a 7.75 kilómetros, Cuevas de Sant Miquel a 9.18 kilómetros y Torre de Portinatx a 1.16 kilómetros.

Apartamentos del Rey baratos

La diversión nocturna suele agruparse en los estupendos locales de ocio. El camino respecto a las macrosalas es desde Amnesia a 22.33 kilómetros, Pachá a 23.42 kilómetros y Space a 28.56 kilómetros.