Apartamentos Ebusus en oferta

Apartamentos Ebusus

Lo mejor de Apartamentos Ebusus

Apartamentos Ebusus se ubica en una excelente situación con Ibiza ciudad a unos 7.93 Kilómetros, Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 Kilómetros, Sant Joan a alrededor de 28.09 Kms., Sant Jordi a unos 3.52 Kms. o Sant Francesc a alrededor de 2.17 km.

Desde Apartamentos Ebusus podemos llegar hasta lugares como Es Pas de s’Illa des Bosc a alrededor de 25.05 km., Playa de Es Pouet a unos 13.22 km., Cala d´en Serra a alrededor de 32.39 Kilómetros, Playa de Niu Blau a unos 24.51 Kilómetros o Cala Molí a alrededor de 16.84 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Apartamentos Ebusus

Apartamentos Ebusus reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Ebusus

Los servicios comunes disponibles incluyen: aparcamiento y aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Además podremos disfrutar de servicios especiales como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En lo que hace referencia al traslado diponemos de alquiler de coches.

Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con caja fuerte y información turística. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de terraza. Si vuelas por asuntos de empresa en las instalaciones dispones de fax / fotocopiadora.

Podremos destacar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, ascensor, calefacción y aire acondicionado.

Apartamentos Ebusus opiniones

Tipos de habitaciones que encontrarás en Apartamentos Ebusus

Entre las habitaciones disponibles podemos seleccionar Apartamento 2 Sofá(s) cama Máximo 4 persona(s), Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 3 persona(s), Estudio 1 Litera(s) Máximo 2 persona(s) y Estudio 1 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s)

Apartamentos Ebusus booking

Que facilidades hay en las habitaciones de Apartamentos Ebusus

En función de la habitación tendremos diponible , tostadora, baño, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, cafetera, calefacción, sofá, horno, caja fuerte, vistas, frigorífico, aseo, canales vía satélite, zona de estar, terraza, suelo de baldosa/mármol, armario, bidé, tv de pantalla plana, microondas, plancha para ropa, bañera, radio , balcón, ducha, cocina, secador de pelo, utensilios de cocina, aire acondicionado, zona de comedor y ventilador.

Apartamentos Ebusus reservas

Reserva al mejor precio en Apartamentos Ebusus

El mejor Reserva en Apartamentos Ebusus con Hoteles en Ibiza.

Apartamentos Ebusus barato

Para los amantes de los sitios de interés tendremos buenas novedades. La ruta hacia las principales zonas culturales va a ser hasta Museo Barrau a 0.69 kilometros, Puig de sa Creu a 1.12 kilometros y Pont Vell a 0.98 kilometros.

Apartamentos Ebusus baratos

El ocio por la noche va a centrarse en las fantásticas discos. El paseo en relación a las salas de fiesta es hasta Pachá a 12.98 kilometros, Es Paradis a 25.78 kilometros y Amnesia a 15.06 kilometros.