Apartamentos Es Cantó en oferta

Apartamentos Es Cantó

Lo mejor de Apartamentos Es Cantó

Apartamentos Es Cantó se encuentra en una buena situación con Sant Miquel a alrededor de 22 Kms., Sant Agustí a alrededor de 11.52 km., Sant Francesc a alrededor de 2.17 Kilómetros, Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 Kms. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 Kms.

Desde Apartamentos Es Cantó podemos llegar hasta lugares como Cala San Vicente a alrededor de 33.82 Kilómetros, Playa de S´Arenal a alrededor de 13.63 Kms., Playa de Cala Benirras a alrededor de 26.08 km., Cala d´en Serra a alrededor de 32.39 Kms. o Playa de S´Argamassa a alrededor de 26 km.

Reserva al mejor precio en Apartamentos Es Cantó

Apartamentos Es Cantó reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Es Cantó

Los servicios generales disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Adicionalmente podremos disfrutar de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de bar vamos a poder disfrutar de: bar.

Para relajarnos las instalaciones tienen piscina al aire libre y piscina. En lo que hace referencia al transporte diponemos de parking en la calle. Para la recepción podremos encontrar guardaequipaje.

Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de terraza y terraza / solárium. Vamos a poder resaltar otras prestaciones como habitaciones familiares, ascensor y aire acondicionado.

Apartamentos Es Cantó opiniones

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Apartamentos Es Cantó

Entre las habitaciones disponibles vamos a encontrar Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 4 persona(s) y Apartamento 1 Doble(s) grande Máximo 2 persona(s)

Apartamentos Es Cantó booking

Que encontraremos en las habitaciones de Apartamentos Es Cantó

Entre los servicios ofrecidos en las habitaciones vamos a destacar , frigorífico, baño, tv de pantalla plana, vistas al jardín, microondas, aire acondicionado, hervidor eléctrico, sofá, mesa de comedor, acceso a pisos superiores mediante ascensor, zona de cocina, utensilios de cocina, terraza, vistas a la piscina, fogones, cafetera y balcón.

Apartamentos Es Cantó reservas

Reserva al mejor precio en Apartamentos Es Cantó

El mejor Reserva en Apartamentos Es Cantó con Hoteles Ibiza en Ibiza.

Apartamentos Es Cantó barato

Para los amantes de las actividades culturales vamos a tener buenas noticias. Los monumentos próximos al local hotelero son Iglesia de Sant Jordi a 1.14 Kmts, Pou Roig a 1.67 Kmts y Museo Puig des Molins a 2.98 Kmts.

Apartamentos Es Cantó baratos

Al anochecer vas a tener una estupenda diversidad de galas en las espléndidas macrosalas. El recorrido como indicación a las discotecas es hasta Space a 1.08 Kmts, Pachá a 4.91 Kmts y Amnesia a 5.91 Kmts.