Apartamentos Ferrer en oferta

Apartamentos Ferrer

Lo mejor de Apartamentos Ferrer

Apartamentos Ferrer se encuentra en una excelente situación con Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 Kms., Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 Kms., Sant Joan a alrededor de 28.09 Kms., Sant Mateu d’Albarca a unos 18.86 Kms. o Sant Carles a unos 28.45 Kms.

Desde Apartamentos Ferrer podemos desplazarnos hasta parajes como Cala Xuclà a unos 30.18 Kilómetros, Playa de Santa Eulària a alrededor de 22.23 Kms., Playa de S´Estanyol a unos 14.28 Kms., Cala Tarida a unos 16.96 Kilómetros o Playas de Compte – Cala Conta a unos 19.8 Kms.

Reserva al mejor precio en Apartamentos Ferrer

Apartamentos Ferrer reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Ferrer

Los servicios generales incluídos incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito y aparcamiento en el establecimiento. campo de golf (a menos de 3 km) y piragüismo y snorkel. Adicionalmente disfrutaremos de servicios especiales como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En lo que hace referencia al transporte encontramos parking en la calle.

Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con información turística y guardaequipaje. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de terraza. Podríamos resaltar otras prestaciones como habitaciones familiares y aire acondicionado.

Apartamentos Ferrer opiniones

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Apartamentos Ferrer

Entre las suites disponibles vamos a encontrar Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 2 persona(s) y Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 4 persona(s)

Apartamentos Ferrer booking

Que tendremos en las suites de Apartamentos Ferrer

Además vamos a poder disfrutar de , aire acondicionado, entrada privada, toda la unidad situada en la planta baja, fogones, secador de pelo, balcón, baño, tv de pantalla plana, calefacción, perchero, patio, ventilador, ducha, suelo de baldosa/mármol, zona de estar, mesa de comedor, adosado, bañera, bidé, frigorífico, aseo, utensilios de cocina, muebles de exterior, armario, zona de comedor, terraza, microondas, horno, cocina y tostadora.

Apartamentos Ferrer reservas

Reserva al mejor precio en Apartamentos Ferrer

El mejor Reserva en Apartamentos Ferrer con Hoteles-Ibiza en Ibiza.

Apartamentos Ferrer barato

No te vayas sin ver el brillante patrimonio cultural de esta zona. Esta corporaciones hoteleras se va a encontrar posicionada en las cercanías de Font de Morna a 3.53 Kms, Torre d’en Valls a 3.81 Kms y Santuario Púnico de Es Cuieram a 3.57 Kms.

Apartamentos Ferrer baratos

Es una imposición sentir la ambientación de la isla. Las salas de fiesta inmediatas al centro hostelero serán Amnesia a 23.83 Kms, Space a 28.27 Kms y Pachá a 22.58 Kms.