Apartamentos Formentera 2 en oferta

Apartamentos Formentera 2

Lo mejor de Apartamentos Formentera 2

Apartamentos Formentera 2 se ubica en una excelente situación con Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 Kms., Sant LLorenç a alrededor de 21.4 Kilómetros, Sant Agustí a alrededor de 11.52 km., Sant Rafael a alrededor de 10.26 Kms. o Sant Carles a alrededor de 28.45 km.

Desde Apartamentos Formentera 2 vamos a poder movernos hasta rincones como Cala Jondal a alrededor de 6.22 Kms., Playa de S´Arenal a alrededor de 13.63 Kilómetros, Cala Pada a alrededor de 25.42 Kms., Playa de S´Argamassa a alrededor de 26 km. o Playas de Compte – Cala Conta a alrededor de 19.8 Kms.

Reserva al mejor precio en Apartamentos Formentera 2

Apartamentos Formentera 2 reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Formentera 2

billar.

De la misma forma se puede disfrutar de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de restaurante disfrutaremos de: snack-bar. Para el bienestar el alojamiento tiene piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

En lo referente al transporte encontraremos alquiler de bicicletas (de pago) y alquiler de coches. Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con recepción 24 horas y venta de entradas y guardaequipaje. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de terraza / solárium.

Podemos resaltar otras prestaciones como ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado y solo para adultos.

Apartamentos Formentera 2 opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Apartamentos Formentera 2

Entre las habitaciones disponibles encontramos Estudio 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s)

Que tendremos en las habitaciones de Apartamentos Formentera 2

De la misma forma se puede disfrutar de , canales vía satélite, bañera o ducha, armario, frigorífico, bañera, ropa de cama, utensilios de cocina, tv, zona de cocina, baño, toallas, aseo y aire acondicionado.

Reserva al mejor precio en Apartamentos Formentera 2

El mejor Reserva en Apartamentos Formentera 2 con Hotel en Ibiza.

No olvides el brillante patrimonio cultural de la isla. Este alojamiento se va a encontrar colocado cerca de Capilla subterránea de Santa Inés a 1.41 Kmts, Pou des Rafals a 3.67 Kmts y Iglesia de Sant Antoni a 0.88 Kmts.

La fiesta por la noche va a agruparse en las soberbias discotecas. Este alojamiento va a estar ubicado de Discoteca Privilege Ibiza a 12.9 Kmts, Es Paradis a 1.35 Kmts y Space a 16.5 Kmts.