Apartamentos La Gumba en oferta

Apartamentos La Gumba

Lo mejor de Apartamentos La Gumba

Apartamentos La Gumba se ubica en una buena ubicación con Sant Miquel a unos 22 Kilómetros, Es Cubells a alrededor de 13.41 km., Sant Mateu d’Albarca a unos 18.86 km., Santa Inés a unos 18.94 Kms. o Puig den Valls a unos 9.18 Kilómetros

Desde Apartamentos La Gumba es sencillo llegar hasta rincones como Playa de Caló des Moro a unos 15.09 km., Cala Pada a alrededor de 25.42 km., Cala Mastella a alrededor de 30.56 km., Cala Bassa a alrededor de 18.09 km. o Cala Moltons a alrededor de 24.55 km.

Reserva al mejor precio en Apartamentos La Gumba

Apartamentos La Gumba reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos La Gumba

Los servicios comunes incluídos son: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado, wifi en todo el alojamiento y wifi de pago. Adicionalmente vamos a poder disfrutar de servicios particulares como internet y wifi. Para su descanso el establecimiento incluye masajes, piscina al aire libre y piscina.

En lo que hace referencia al transporte encontraremos traslado aeropuerto y servicio de traslado (de pago) y traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con guardaequipaje y servicio de conserjería. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de terraza y terraza / solárium.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería. Podríamos subrayar otros servicios como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares y aire acondicionado.

Apartamentos La Gumba opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Apartamentos La Gumba

Entre las suites disponibles vamos a encontrar Estudio 1 Sofá(s) cama Máximo 2 persona(s), Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 4 persona(s) y Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 9 persona(s)

Apartamentos La Gumba booking

Que facilidades se ofrecen en las suites de Apartamentos La Gumba

Según la suite tendremos diponible , vistas al mar, baño adicional, bañera, cocina, ducha, armario, microondas, zona de estar, aire acondicionado, sofá, terraza, frigorífico, tostadora, baño, aseo y horno.

Apartamentos La Gumba reservas

Reserva al mejor precio en Apartamentos La Gumba

El mejor Reserva en Apartamentos La Gumba con Hotel en Ibiza.

Apartamentos La Gumba barato

Para los amantes de los lugares culturales vamos a tener espléndidas novedades. El recorrido hasta las principales zonas de interés general son hasta Iglesia de Puig de Missa a 3.43 Kmtrs, Puig de sa Creu a 4.23 Kmtrs y Pont Vell a 3.19 Kmtrs.

Apartamentos La Gumba baratos

Por la noche tendrás una gran variedad de fiestas en las grandes salas. Las salas más cercanas al colectivo hostelero serán Pachá a 9.72 Kmtrs, Es Paradis a 24.21 Kmtrs y Space a 15.3 Kmtrs.