Apartamentos Los Arcos en oferta

Apartamentos Los Arcos

Lo mejor de Apartamentos Los Arcos

Apartamentos Los Arcos se ubica en una excelente situación con Sant Antoni de Portmany a unos 14 Kms., Es Cubells a alrededor de 13.41 km., Sant Francesc a unos 2.17 Kms., Sant Carles a alrededor de 28.45 km. o Jesús a unos 10.92 Kilómetros

Desde Apartamentos Los Arcos es sencillo trasladarnos hasta rincones como S´Illot Des Renclí a unos 29.57 Kilómetros, Cala Llonga a unos 19.02 Kms., Playa de S´Argamassa a alrededor de 26 Kilómetros, Playa de S´Estanyol a unos 14.28 Kilómetros o Cala Gracioneta a unos 16.3 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Apartamentos Los Arcos

Apartamentos Los Arcos reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Los Arcos

Los servicios comunes en el alojamiento son: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. billar, windsurf y submarinismo. Además podremos disfrutar de servicios especiales como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de bares se puede disfrutar de: restaurante, bar, almuerzos para llevar, restaurante (a la carta) y snack-bar.

Para su descanso las instalaciones incluyen piscina al aire libre (de temporada), piscina infantil y piscina. En lo relativo al transporte tenemos alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches y parking en la calle. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con caja fuerte y cambio de moneda y información turística y servicio de conserjería.

Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de jardín y terraza y zona tv / salón de uso compartido. Para el disfrute familiar dispondremos de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería y servicio de planchado.

Si te alojas por motivos empresariales en el establecimiento dispondras de fax / fotocopiadora. supermercado pequeño en el establecimiento. Podremos destacar otros servicios como habitaciones familiares y aire acondicionado.

Apartamentos Los Arcos opiniones

Suites para elegir en Apartamentos Los Arcos

Entre las suites con disponibilidad encontramos Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 2 persona(s), Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 4 persona(s), Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 3 persona(s), Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 4 persona(s), Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 5 persona(s) y Apartamento 2 Cama doble(s) Máximo 5 persona(s)

Apartamentos Los Arcos booking

Que encontraremos en las suites de Apartamentos Los Arcos

Adicionalmente vamos a poder disfrutar de , patio, cocina, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, ropa de cama, fogones, escritorio, tostadora, frigorífico, zona de estar, canales vía satélite, toallas, servicio de despertador, entrada privada, balcón, bañera, toallas/sábanas con suplemento, caja fuerte, cafetera, secador de pelo, bidé, utensilios de cocina, ventilador, armario, vistas a la piscina, terraza, tv de pantalla plana, microondas, vistas al mar, aire acondicionado, mesa de comedor, aseo, baño y tv.

Apartamentos Los Arcos reservas

Reserva al mejor precio en Apartamentos Los Arcos

El mejor Reserva en Apartamentos Los Arcos con Hoteles en Ibiza.

Apartamentos Los Arcos barato

No dejes de ver el importante patrimonio cultural de la isla. La distancia respecto a las principales zonas de interés general será hacia Iglesia de Puig de Missa a 3.92 Kmts, Museo Etnológico a 3.94 Kmts y Museo Barrau a 3.87 Kmts.

Apartamentos Los Arcos baratos

Es irremediable disfrutar de el ambiente nocturno. Este rincon hotelero estará posicionado cerca de Discoteca Privilege Ibiza a 17.87 Kmts, Es Paradis a 28.8 Kmts y Space a 21.74 Kmts.