Apartamentos Los Pinares Benet en oferta

Apartamentos Los Pinares Benet

Lo mejor de Apartamentos Los Pinares Benet

Apartamentos Los Pinares Benet se encuentra en una singular situación con Sant Miquel a unos 22 Kms., Es Cubells a unos 13.41 Kms., Sant Carles a unos 28.45 Kms., Santa Gertrudis a unos 15.32 Kms. o Puig den Valls a unos 9.18 Kms.

Desde Apartamentos Los Pinares Benet es fácil llegar hasta lugares como Cala Carbó a unos 17.57 Kms., Cala Portinatx a unos 31.34 Kms., Es Pas de s’Illa des Bosc a unos 25.05 Kms., Cala Xuclà a unos 30.18 Kms. o Playa de S´Estanyol a unos 14.28 Kms.

Reserva al mejor precio en Apartamentos Los Pinares Benet

Apartamentos Los Pinares Benet reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Los Pinares Benet

Los servicios comunes incluídos van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. billar y dardos. Además disfrutaremos de servicios particulares como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de bares vamos a poder disfrutar de: restaurante, servicio de habitaciones, bar y restaurante (a la carta).

Para su descanso las instalaciones ofrecen solárium y piscina al aire libre (de temporada) y piscina. En lo que hace referencia al traslado tenemos alquiler de bicicletas (de pago) y alquiler de coches. Para la recepción vamos a poder disponer de caja fuerte y cambio de moneda.

Dentro de los espacios afines disfrutaremos de jardín y terraza y terraza / solárium. Para el ocio familiar dispondremos de zona de juegos infantil. Vamos a poder destacar otras prestaciones como habitaciones familiares.

Apartamentos Los Pinares Benet opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Apartamentos Los Pinares Benet

Entre las suites disponibles podemos seleccionar Apartamento 2 Sofá(s) cama Máximo 6 persona(s) y Apartamento 2 Sofá(s) cama Máximo 4 persona(s)

Apartamentos Los Pinares Benet booking

Que facilidades se ofrecen en las suites de Apartamentos Los Pinares Benet

Entre los servicios ofrecidos en las suites vamos a destacar , caja fuerte, zona de cocina, aseo, tv, ducha, vistas, hervidor eléctrico, suelo de baldosa/mármol, equipo de planchado, balcón, frigorífico, baño, zona de comedor, plancha para ropa, zona de estar, bañera, sofá y utensilios de cocina.

Apartamentos Los Pinares Benet reservas

Reserva al mejor precio en Apartamentos Los Pinares Benet

El mejor Reserva en Apartamentos Los Pinares Benet con Hoteles-Ibiza en Ibiza.

Apartamentos Los Pinares Benet barato

No te quedes sin ver el brillante patrimonio cultural de Eivissa. Los monumentos cerca del rincon hotelero serán Font de Morna a 4.37 Kms, Iglesia de Sant Carles a 4.47 Kms y Museo Etnológico a 4.56 Kms.

Apartamentos Los Pinares Benet baratos

Es obligatorio disfrutar de el ambiente por la noche. El viaje indicativa a las macrosalas es desde Pachá a 16.59 Kms, Discoteca Privilege Ibiza a 18.52 Kms y Es Paradis a 29.48 Kms.