Apartamentos Luxsol en oferta

Apartamentos Luxsol

Lo mejor de Apartamentos Luxsol

Apartamentos Luxsol se ubica en una singular ubicación respecto a Santa Eularia des Riu a unos 21.74 km., Sant Miquel a unos 22 Kms., Es Cubells a alrededor de 13.41 Kms., Sant Francesc a unos 2.17 Kms. o Sant Rafael a alrededor de 10.26 Kms.

Desde Apartamentos Luxsol podemos movernos hasta rincones como Playa d´es Codolar a alrededor de 3.15 Kms., Playa de Caló des Moro a unos 15.09 Kms., Cala Xuclà a unos 30.18 Kms., Cala Llenya a alrededor de 28.91 km. o Cala d´Hort a unos 16.46 Kms.

Reserva al mejor precio en Apartamentos Luxsol

Apartamentos Luxsol reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Luxsol

Los servicios generales disponibles van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y wifi en todo el alojamiento. También podremos disfrutar de servicios particulares como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Para su descanso las instalaciones disponen de piscina al aire libre (todo el año) y piscina.

Para la recepción vamos a poder encontrarnos con información turística y guardaequipaje. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de jardín, terraza y terraza / solárium. Podríamos destacar otras prestaciones como habitaciones familiares, calefacción, aire acondicionado y zona de fumadores.

Apartamentos Luxsol opiniones

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Apartamentos Luxsol

Entre las suites disponibles podemos seleccionar Apartamento 1 Cama doble(s) Máximo 4 persona(s) y Apartamento 1 Cama doble(s) Máximo 6 persona(s)

Apartamentos Luxsol booking

Que tendremos en las suites de Apartamentos Luxsol

Entre los servicios con disponibilidad en las suites destacan , baño, utensilios de cocina, armario, horno, tetera/cafetera, lavavajillas, balcón, frigorífico, canales por cable, fogones, bañera o ducha, zona de estar, lavadora, calefacción, canales vía satélite, zona de comedor, vistas a la montaña, bidé, secador de pelo, plancha para ropa, sofá, suelo de baldosa/mármol, tv de pantalla plana, entrada privada, vistas a la piscina, cafetera, microondas, tostadora, cocina, aseo, artículos de aseo gratuitos y aire acondicionado.

Apartamentos Luxsol reservas

Reserva al mejor precio en Apartamentos Luxsol

El mejor Reserva en Apartamentos Luxsol con la web de hoteles en Ibiza más económicos .

Apartamentos Luxsol barato

Si te animas a divertirte con el turismo cultural vale la pena ver algún monumento cerca. La ruta hasta los principales puntos de interés es hasta Iglesia de San Vicente a 5.28 Kms, Puig de sa Creu a 6.18 Kms y Iglesia de Sant Carles a 0.26 Kms.

Apartamentos Luxsol baratos

La animación por la noche suele agruparse en los espectaculares clubes nocturnos. Las salas de fiesta próximas al colectivo hotelero son Pachá a 18.84 Kms, Space a 24.53 Kms y Amnesia a 20.09 Kms.