Apartamentos Mariano en oferta

Apartamentos Mariano

Lo mejor de Apartamentos Mariano

Apartamentos Mariano se ubica en una buena situación con Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 km., Sant Josep a alrededor de 10.18 Kilómetros, Sant Joan a alrededor de 28.09 km., Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 Kilómetros o Sant Agustí a alrededor de 11.52 km.

Desde Apartamentos Mariano vamos a poder llegar hasta lugares como Es Pas de s’Illa des Bosc a alrededor de 25.05 Kilómetros, Playa de Es Canar a alrededor de 27.43 km., Caló de S´Alga a alrededor de 21.38 km., Playa de Niu Blau a alrededor de 24.51 km. o Playas de Compte – Cala Conta a alrededor de 19.8 Kms.

Reserva al mejor precio en Apartamentos Mariano

Apartamentos Mariano reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Mariano

Los servicios comunes en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. Además podremos disfrutar de servicios particulares como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de bares podremos disfrutar de: restaurante y restaurante (a la carta) y snack-bar.

Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de caja fuerte. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de terraza y terraza / solárium. Podemos destacar otros servicios como habitaciones familiares.

Apartamentos Mariano opiniones

Tipos de habitaciones que puedes seleccionar en Apartamentos Mariano

Entre las suites con disponibilidad podemos seleccionar Estudio 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s), Apartamento 3 Cama individual(es) Máximo 3 persona(s), Apartamento 4 Cama individual(es) Máximo 4 persona(s) y Suite 4 Cama individual(es) Máximo 4 persona(s)

Apartamentos Mariano booking

Que facilidades se ofrecen en las suites de Apartamentos Mariano

Adicionalmente vamos a poder disfrutar de , cocina, calefacción, tetera/cafetera, canales vía satélite, canales por cable, ducha, balcón, radio , aire acondicionado, utensilios de cocina, secador de pelo, aseo, armario, tv de pantalla plana, tostadora, baño, caja fuerte y frigorífico.

Apartamentos Mariano reservas

Reserva al mejor precio en Apartamentos Mariano

El mejor Reserva en Apartamentos Mariano con Hoteles Ibiza en Ibiza.

Apartamentos Mariano barato

Para los amantes de las actividades culturales tendremos buenas novedades. Este retiro hotelero se va a encontrar situado en las proximidades de Madina Yabisa a 0.32 Kms, Iglesia del Convento a 0.22 Kms y Catedral de Ibiza a 0.32 Kms.

Apartamentos Mariano baratos

Tienes que deleitarse con la noche de Ibiza. El trecho de referencia a las salas nocturnas es hasta Amnesia a 5.47 Kms, Space a 4.63 Kms y Discoteca Privilege Ibiza a 6.42 Kms.