Apartamentos Marsol en oferta

Apartamentos Marsol

Lo mejor de Apartamentos Marsol

Apartamentos Marsol se encuentra en una singular situación con Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 Kilómetros, Sant LLorenç a alrededor de 21.4 Kms., Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 km., Sant Rafael a alrededor de 10.26 km. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 Kms.

Desde Apartamentos Marsol vamos a poder movernos hasta rincones como Playa de Es Pouet a alrededor de 13.22 Kilómetros, Playa de S´Arenal a alrededor de 13.63 Kms., Cala Llonga a alrededor de 19.02 Kilómetros, Playa de Ca Na Martina a alrededor de 26.43 Kilómetros o Cala Molí a alrededor de 16.84 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Apartamentos Marsol

Apartamentos Marsol reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Marsol

Además vamos a poder disfrutar de servicios especiales como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de comida y bebida se puede disfrutar de: máquina expendedora (bebidas). En lo que hace referencia al transporte encontramos alquiler de coches.

Para los servicios de recepción podremos disponer de caja fuerte, cambio de moneda y información turística.

Apartamentos Marsol opiniones

Suites para elegir en Apartamentos Marsol

Entre las habitaciones disponibles encontramos Estudio 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s)

Apartamentos Marsol booking

Que encontraremos en las habitaciones de Apartamentos Marsol

Según la habitación dispondremos de , armario, microondas, caja fuerte, hervidor eléctrico, balcón, baño, zona de comedor, aseo, vistas al mar, bañera, frigorífico, aire acondicionado, zona de estar, fogones, sofá, utensilios de cocina, zona de cocina y tostadora.

Apartamentos Marsol reservas

Reserva al mejor precio en Apartamentos Marsol

El mejor Reserva en Apartamentos Marsol con Hoteles Ibiza en Ibiza.

Apartamentos Marsol barato

Si te apasiona divertirte con el itinerario popular vale la pena explorar lugares atractivos en las cercanías. Los monumentos próximos al establecimiento hostelero van a ser Iglesia de Puig de Missa a 0.48 Kms, Museo Etnológico a 0.43 Kms y Museo Barrau a 0.44 Kms.

Apartamentos Marsol baratos

Tienes que el ambiente nocturno. Este establecimiento hostelero se encontrará situado muy cerca de Space a 17.88 Kms, Pachá a 12.2 Kms y Es Paradis a 25.26 Kms.