Apartamentos Niko en oferta

Apartamentos Niko

Lo mejor de Apartamentos Niko

Apartamentos Niko se encuentra en una excelente situación respecto a Sant Agustí a unos 11.52 Kilómetros, Sant Mateu d’Albarca a unos 18.86 Kms., Santa Inés a alrededor de 18.94 Kms., Sant Carles a unos 28.45 km. o Puig den Valls a unos 9.18 km.

Desde Apartamentos Niko es sencillo movernos hasta rincones como Cala Portinatx a unos 31.34 km., Cala Codolar a unos 18.36 km., Playa de Es Canar a alrededor de 27.43 Kilómetros, Cala Molí a unos 16.84 Kms. o Cala Moltons a unos 24.55 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Apartamentos Niko

Apartamentos Niko reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Niko

Asimismo vamos a poder disfrutar de servicios particulares como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de bares disfrutaremos de: restaurante, bar, almuerzos para llevar y snack-bar. En lo referente al traslado tenemos traslado aeropuerto, alquiler de coches y traslado aeropuerto (de pago).

Para la recepción podremos encontrarnos con caja fuerte y cambio de moneda y información turística. Si viajas por asuntos de negocios en las instalaciones dispones de fax / fotocopiadora. Podríamos resaltar otras prestaciones como habitaciones familiares y ascensor.

Apartamentos Niko opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Apartamentos Niko

Entre las suites con disponibilidad encontramos Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 2 persona(s), Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 4 persona(s) y Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 6 persona(s)

Apartamentos Niko booking

Que facilidades se ofrecen en las suites de Apartamentos Niko

Entre los servicios disponibles en las suites destacamos , tostadora, frigorífico, ducha, bañera, aseo, aire acondicionado, tv, hervidor eléctrico, sofá, ventilador, microondas, cocina, baño, utensilios de cocina, caja fuerte, balcón y armario.

Apartamentos Niko reservas

Reserva al mejor precio en Apartamentos Niko

El mejor Reserva en Apartamentos Niko con Hotel económico en Ibiza.

Apartamentos Niko barato

Para los amantes de las actividades culturales traemos espléndidas novedades. Este centro hostelero se encuentra situado en las inmediaciones de Museo Barrau a 0.72 Kmtrs, Puig de sa Creu a 1.21 Kmtrs y Iglesia de Puig de Missa a 0.78 Kmtrs.

Apartamentos Niko baratos

Al caer la noche tendrás una estupenda variedad de espectáculos en las enormes macrodiscotecas. Las macrodiscotecas inmediatas al centro hostelero van a ser Es Paradis a 25.83 Kmtrs, Space a 18.67 Kmtrs y Pachá a 12.99 Kmtrs.