Apartamentos Oasis Sa Tanca en oferta

Apartamentos Oasis Sa Tanca

Lo mejor de Apartamentos Oasis Sa Tanca

Apartamentos Oasis Sa Tanca se ubica en una magnífica ubicación con Sant Josep a unos 10.18 Kms., Sant LLorenç a unos 21.4 km., Sant Agustí a unos 11.52 km., Sant Rafael a unos 10.26 km. o Puig den Valls a unos 9.18 Kilómetros

Desde Apartamentos Oasis Sa Tanca vamos a poder desplazarnos hasta rincones como Cala Carbó a unos 17.57 Kms., Cala Salada a unos 17.33 Kilómetros, Playa de Es Cubells a unos 11.29 Kms., Playas de Compte – Cala Conta a unos 19.8 Kilómetros o Cala Moltons a unos 24.55 Kms.

Reserva al mejor precio en Apartamentos Oasis Sa Tanca

Apartamentos Oasis Sa Tanca reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Oasis Sa Tanca

Los servicios generales en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. campo de golf (a menos de 3 km), billar y dardos. De la misma forma disfrutaremos de servicios especiales como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de restaurantes se puede disfrutar de: bar y snack-bar.

Para el bienestar las instalaciones disponen de solárium y piscina al aire libre y piscina. En lo relativo al transporte tenemos alquiler de coches. Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con caja fuerte, cambio de moneda y información turística y guardaequipaje y servicio de conserjería.

Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de terraza y terraza / solárium. Si te alojas por motivos de negocios en el establecimiento dispondras de fax / fotocopiadora. tienda de recuerdos. Podemos subrayar otros servicios como habitaciones familiares, ascensor, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento y aire acondicionado.

Apartamentos Oasis Sa Tanca opiniones

Suites para elegir en Apartamentos Oasis Sa Tanca

Entre las suites con disponibilidad podemos seleccionar Apartamento 2 Sofá(s) cama Máximo 4 persona(s) y Apartamento 2 Sofá(s) cama Máximo 6 persona(s)

Apartamentos Oasis Sa Tanca booking

Que tendremos en las suites de Apartamentos Oasis Sa Tanca

Además se puede disfrutar de , escritorio, bañera, utensilios de cocina, frigorífico, caja fuerte, hervidor eléctrico, cocina, ducha, zona de estar, baño, aseo, balcón, aire acondicionado, tv de pantalla plana y canales vía satélite.

Apartamentos Oasis Sa Tanca reservas

Reserva al mejor precio en Apartamentos Oasis Sa Tanca

El mejor Reserva en Apartamentos Oasis Sa Tanca con Hoteles Ibiza en Ibiza.

Apartamentos Oasis Sa Tanca barato

Si te interesa la excursión popular vas a poder buscar monumentos en las proximidades. Los puntos de interés próximos a la firma hotelera van a ser Museo Etnológico a 3.55 Kms, Iglesia de Puig de Missa a 3.6 Kms y Pont Vell a 3.36 Kms.

Apartamentos Oasis Sa Tanca baratos

Al caer la noche tendrás una enorme infinidad de representaciones en las soberbias salas de fiesta. Las salas de fiesta limítrofes al organismo hotelero serán Discoteca Privilege Ibiza a 12.43 Kms, Space a 15.03 Kms y Amnesia a 12.49 Kms.