Apartamentos Parot Quality en oferta

Apartamentos Parot Quality

Lo mejor de Apartamentos Parot Quality

Apartamentos Parot Quality se encuentra en una excelente ubicación respecto a Ibiza ciudad a unos 7.93 km., Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 km., Sant Jordi a unos 3.52 km., Sant Rafael a unos 10.26 km. o Jesús a unos 10.92 Kilómetros

Desde Apartamentos Parot Quality vamos a poder trasladarnos hasta lugares como Cala Salada a unos 17.33 Kms., Cala Xarraca a alrededor de 29.08 km., Playa de Es Canar a alrededor de 27.43 Kms., Cala Mastella a unos 30.56 km. o Port d´es Torrent a unos 15.61 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Apartamentos Parot Quality

Apartamentos Parot Quality reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Parot Quality

Los servicios comunes disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Asimismo vamos a poder disfrutar de servicios determinados como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de comida y bebida disfrutaremos de: restaurante y restaurante (a la carta) y snack-bar.

Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de terraza. Podríamos subrayar otras prestaciones como habitaciones familiares, ascensor, calefacción y aire acondicionado.

Apartamentos Parot Quality opiniones

Suites entre las que elegir en Apartamentos Parot Quality

Entre las habitaciones con disponibilidad podemos seleccionar Apartamento 1 Doble(s) extragrande Máximo 4 persona(s)

Apartamentos Parot Quality booking

Que encontraremos en las habitaciones de Apartamentos Parot Quality

Otras opciones que se brindan son , calefacción, canales vía satélite, mesa de comedor, zona de estar, cocina, utensilios de cocina, sofá, cafetera, tv de pantalla plana, secador de pelo, horno, zona de comedor exterior, baño, balcón, bidé, fogones, vistas a la ciudad, ropa de cama, aire acondicionado, teléfono, toallas, armario, frigorífico, suelo de madera/parquet, tostadora, microondas, ducha, zona de comedor y radio.

Apartamentos Parot Quality reservas

Reserva al mejor precio en Apartamentos Parot Quality

El mejor Reserva en Apartamentos Parot Quality con Hoteles Ibiza en Ibiza.

Apartamentos Parot Quality barato

No te quedes sin ver el importantísima patrimonio cultural de Eivissa. Los lugares de interés más cercanos al colectivo hotelero son Museo Etnológico a 0.84 Kmts, Museo Barrau a 0.76 Kmts y Pont Vell a 1.06 Kmts.

Apartamentos Parot Quality baratos

Al caer la noche vas a encontrar una soberbia variedad de funciones en las magníficas discotecas. Las discotecas más cercanas al colectivo hotelero son Discoteca Privilege Ibiza a 14.8 Kmts, Es Paradis a 25.85 Kmts y Space a 18.74 Kmts.