Apartamentos Petunia en oferta

Apartamentos Petunia

Lo mejor de Apartamentos Petunia

Apartamentos Petunia se encuentra en una singular situación respecto a Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 Kilómetros, Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 km., Sant Jordi a alrededor de 3.52 km., Sant Francesc a alrededor de 2.17 Kilómetros o Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 km.

Desde Apartamentos Petunia podemos desplazarnos hasta rincones como Cala Carbó a alrededor de 17.57 km., Playa de S´Arenal a alrededor de 13.63 Kms., Cala Codolar a alrededor de 18.36 Kilómetros, Playa de S´Estanyol a alrededor de 14.28 Kms. o Cala Bassa a alrededor de 18.09 km.

Reserva al mejor precio en Apartamentos Petunia

Apartamentos Petunia reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Petunia

Los servicios generales incluídos van a ser: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito y aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. billar. Asimismo vamos a poder disfrutar de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de bares disfrutaremos de: restaurante y bar.

Para la salud el establecimiento dispone de piscina al aire libre (de temporada) y piscina. Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de recepción 24 horas y guardaequipaje. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de jardín.

Los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería. Podríamos destacar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, ascensor, calefacción y aire acondicionado.

Apartamentos Petunia opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Apartamentos Petunia

Entre las habitaciones con disponibilidad podemos seleccionar Estudio 1 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s)

Apartamentos Petunia booking

Que facilidades se ofrecen en las habitaciones de Apartamentos Petunia

Según la suite tendremos diponible , tv de pantalla plana, frigorífico, ducha, secador de pelo, vistas al mar, cafetera, aire acondicionado, baño, calefacción, vistas al jardín, zona de cocina y escritorio.

Apartamentos Petunia reservas

Reserva al mejor precio en Apartamentos Petunia

El mejor Reserva en Apartamentos Petunia con Hoteles en Ibiza.

Apartamentos Petunia barato

Para los amantes de los lugares culturales tendremos grandes novedades. Los puntos de interés cultural próximos a la corporaciones hoteleras vienen siendo Torre des Savinar a 2.74 kilómetros, Yacimiento de Ses Païses de Cala d´Hort a 2.51 kilómetros y Iglesia de Es Cubells a 6.41 kilómetros.

Es casi una imposición deleitarse con el ambiente por la noche. Este grupo hostelero se va a encontrar situado de Discoteca Privilege Ibiza a 22.76 kilómetros, Space a 21.2 kilómetros y Amnesia a 22.38 kilómetros.