Apartamentos Pinosol en oferta

Apartamentos Pinosol

Lo mejor de Apartamentos Pinosol

Apartamentos Pinosol se ubica en una magnífica situación respecto a Santa Eularia des Riu a unos 21.74 Kilómetros, Sant Miquel a unos 22 Kms., Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 Kilómetros, Es Cubells a alrededor de 13.41 km. o Puig den Valls a unos 9.18 Kms.

Desde Apartamentos Pinosol vamos a poder movernos hasta rincones como Cala Salada a unos 17.33 Kms., S´Illot Des Renclí a alrededor de 29.57 Kilómetros, Playa de Es Cubells a unos 11.29 Kms., Cala Molí a unos 16.84 Kms. o Cala Bassa a unos 18.09 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Apartamentos Pinosol

Apartamentos Pinosol reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Pinosol

Los servicios comunes disponibles van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. De la misma forma podremos disfrutar de servicios especiales como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para la salud el establecimiento incluye solárium.

Para la recepción podemos encontrarnos con información turística y guardaequipaje. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de jardín y terraza / solárium. Si te alojas por cuestiones de negocios en el establecimiento encontrarás fax / fotocopiadora.

Vamos a poder subrayar otros servicios como calefacción y aire acondicionado.

Apartamentos Pinosol opiniones

Tipos de habitaciones que encontrarás en Apartamentos Pinosol

Entre las habitaciones con disponibilidad encontramos Bungalow 1 Sofá(s) cama Máximo 2 persona(s) y Bungalow 1 Sofá(s) cama Máximo 3 persona(s)

Apartamentos Pinosol booking

Que tendremos en las habitaciones de Apartamentos Pinosol

Según la habitación tendremos diponible , secador de pelo, cafetera, independiente, tostadora, suelo de baldosa/mármol, productos de limpieza, tv de pantalla plana, zona de comedor, perchero, zona de estar, toallas, zona de comedor exterior, microondas, ropa de cama, muebles de exterior, entrada privada, calefacción, cocina, sofá, terraza, equipo de planchado, plancha para ropa, toda la unidad situada en la planta baja, ducha, lavadora, armario, vistas a la montaña, caja fuerte, vistas al jardín, frigorífico, horno, aire acondicionado, utensilios de cocina, chimenea, mesa de comedor y baño.

Apartamentos Pinosol reservas

Reserva al mejor precio en Apartamentos Pinosol

El mejor Reserva en Apartamentos Pinosol con Hotel barato en Ibiza.

Apartamentos Pinosol barato

Para los amantes de las rutas culturales tenemos espléndidas noticias. Este retiro hostelero estará colocado en los alrededores de Museo Etnológico a 4.17 Kms, Pont de Can Font a 2.56 Kms y Iglesia de Puig de Missa a 4.17 Kms.

Apartamentos Pinosol baratos

La animación por la noche suele centralizarse en las maravillosas salas de fiesta. El recorrido como referente a las salas nocturnas es hasta Amnesia a 10.39 Kms, Pachá a 9.32 Kms y Es Paradis a 20.88 Kms.