Apartamentos Es Puet Blanc en oferta

Apartamentos Es Puet Blanc

Lo mejor de Apartamentos Es Puet Blanc

Apartamentos Es Puet Blanc se encuentra en una magnífica situación con Sant Antoni de Portmany a unos 14 Kilómetros, Sant Josep a unos 10.18 km., Santa Eularia des Riu a unos 21.74 Kilómetros, Sant Joan a unos 28.09 Kilómetros o Sant Agustí a unos 11.52 Kilómetros

Desde Apartamentos Es Puet Blanc podríamos movernos hasta parajes como Cala Xarraca a unos 29.08 km., Playa de Es Canar a unos 27.43 Kilómetros, Cala Mastella a unos 30.56 km., Playa de Es Cavallet a unos 4.62 Kilómetros o Cala Bassa a unos 18.09 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Apartamentos Es Puet Blanc

Apartamentos Es Puet Blanc reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Es Puet Blanc

Los servicios generales disponibles van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito y wifi en todo el alojamiento. pesca, senderismo, submarinismo y playa. De la misma forma vamos a poder disfrutar de servicios especiales como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de bares vamos a poder disfrutar de: bar, restaurante (a la carta), snack-bar, menú para niños, vino / champán, botella de agua, cafetería en el alojamiento y opciones de desayuno.

Para el bienestar el establecimiento tiene piscina al aire libre (de temporada), situado frente a la playa y piscina con vistas y piscina. En lo que hace referencia al traslado tenemos parking en la calle. Para los servicios de recepción podremos disponer de caja fuerte, cambio de moneda, información turística y venta de entradas y guardaequipaje.

Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de terraza / solárium. Vamos a poder destacar otros servicios como habitaciones familiares y aire acondicionado.

Apartamentos Es Puet Blanc opiniones

Suites que puedes seleccionar en Apartamentos Es Puet Blanc

Entre las suites disponibles podemos seleccionar Estudio 1 Sofá(s) cama Máximo 4 persona(s), Estudio 1 Sofá(s) cama Máximo 2 persona(s) y Estudio 1 Sofá(s) cama Máximo 2 persona(s)

Apartamentos Es Puet Blanc booking

Que facilidades hay en las suites de Apartamentos Es Puet Blanc

Adicionalmente vamos a poder disfrutar de , zona de estar, baño, bidé, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, armario, plancha para ropa, toallas/sábanas con suplemento, tostadora, tv de pantalla plana, balcón, aire acondicionado, vistas al mar, independiente, ropa de cama, piscina privada, microondas, aseo, equipo de planchado, suelo de baldosa/mármol, zona de cocina, sofá, canales vía satélite, hervidor eléctrico, toallas, perchero, bañera, utensilios de cocina, secador de pelo, zona de comedor, frigorífico y caja fuerte.

Apartamentos Es Puet Blanc reservas

Reserva al mejor precio en Apartamentos Es Puet Blanc

El mejor Reserva en Apartamentos Es Puet Blanc con Hotel económico en Ibiza.

Apartamentos Es Puet Blanc barato

Para los amantes de los sitios de interés tenemos grandes novedades. Los monumentos cerca del organismo hostelero van a ser Iglesia de San Vicente a 6.03 Kilómetros, Iglesia de Sant Joan a 3.49 Kilómetros y Cuevas de Sant Miquel a 8.75 Kilómetros.

Apartamentos Es Puet Blanc baratos

Al anochecer encontrarás una impresionante infinidad de funciones en las espléndidas salas. La distancia en relación a las discotecas es hasta Es Paradis a 27.72 Kilómetros, Discoteca Privilege Ibiza a 20.92 Kilómetros y Space a 28.17 Kilómetros.