Apartamentos Puet en oferta

Apartamentos Puet

Lo mejor de Apartamentos Puet

Apartamentos Puet se encuentra en una excelente situación respecto a Sant Agustí a unos 11.52 Kilómetros, Es Cubells a unos 13.41 km., Sant Jordi a unos 3.52 Kilómetros, Santa Inés a unos 18.94 Kilómetros o Jesús a unos 10.92 Kilómetros

Desde Apartamentos Puet es fácil llegar hasta lugares como Playa d´es Codolar a unos 3.15 Kilómetros, Cala Codolar a unos 18.36 Kilómetros, Cala Llonga a unos 19.02 Kilómetros, Playa del Río de Santa Eulària a unos 21.58 km. o Cala Vadella a unos 17.68 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Apartamentos Puet

Apartamentos Puet reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Puet

Los servicios generales incluídos incluyen: aparcamiento y aparcamiento gratuito. De la misma forma disfrutaremos de servicios especiales como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de restaurante disfrutaremos de: bar, restaurante (a la carta) y snack-bar.

Para relajarnos las instalaciones disponen de piscina al aire libre (de temporada) y piscina. En lo que hace referencia al transporte tenemos traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción podremos encontrar recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de moneda y información turística y guardaequipaje.

Dentro de los espacios afines disfrutaremos de zona tv / salón de uso compartido. Podríamos resaltar otros servicios como habitaciones familiares y aire acondicionado.

Apartamentos Puet opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Apartamentos Puet

Entre las habitaciones con disponibilidad vamos a encontrar Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 6 persona(s)

Apartamentos Puet booking

Que tendremos en las habitaciones de Apartamentos Puet

Otras facilidades que se presentan serán , armario, bañera, muebles de exterior, utensilios de cocina, balcón, mesa de comedor, caja fuerte, baño, servicio de despertador, calefacción, zona de estar, aseo, cafetera, sofá, ropa de cama, toallas, zona de comedor exterior, bidé, microondas, vistas a la ciudad, frigorífico, cocina, hervidor eléctrico, suelo de baldosa/mármol, entrada privada, independiente, fogones, aire acondicionado y acceso a pisos superiores solo mediante escaleras.

Apartamentos Puet reservas

Reserva al mejor precio en Apartamentos Puet

El mejor Reserva en Apartamentos Puet con Hoteles en Ibiza.

Apartamentos Puet barato

Para los amantes de la cultura vamos a tener grandes noticias. Esta instituciones hosteleras se encuentra ubicada en las proximidades de Pou des Rafals a 3.46 kilometros, Sa Cova des Ví a 4.4 kilometros y Capilla subterránea de Santa Inés a 1.33 kilometros.

Apartamentos Puet baratos

Tienes que catar el ambiente por la noche. Las discotecas próximas al centro hotelero serán Es Paradis a 1.07 kilometros, Discoteca Privilege Ibiza a 12.64 kilometros y Pachá a 17.81 kilometros.