Apartamentos Ros en oferta

Apartamentos Ros

Lo mejor de Apartamentos Ros

Apartamentos Ros se ubica en una singular situación respecto a Sant Antoni de Portmany a unos 14 Kilómetros, Es Cubells a unos 13.41 Kilómetros, Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 Kilómetros, Santa Inés a alrededor de 18.94 Kilómetros o Sant Carles a alrededor de 28.45 Kilómetros

Desde Apartamentos Ros podemos movernos hasta parajes como Talamanca a alrededor de 10.61 Kilómetros, Cala Llenya a alrededor de 28.91 Kilómetros, Playa de S´Argamassa a alrededor de 26 Kilómetros, Canal d´en Martí (Pou des Lleó) a alrededor de 32.41 Kilómetros o Playa de las Salinas a unos 4.42 km.

Reserva al mejor precio en Apartamentos Ros

Apartamentos Ros reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Ros

Los servicios generales en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. billar, ping pong y dardos. Adicionalmente vamos a poder disfrutar de servicios específicos como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de bar disfrutaremos de: almuerzos para llevar, snack-bar, máquina expendedora (bebidas) y cafetería en el alojamiento.

Para el bienestar las instalaciones ofrecen piscina al aire libre, piscina pequeña, piscina infantil y piscina. En lo referente al traslado encontramos traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, traslado aeropuerto (de pago), servicio de recogida en el aeropuerto y servicio de traslado al aeropuerto. Para los servicios de recepción podemos disponer de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de moneda, información turística, venta de entradas, guardaequipaje y entradas para lugares de interés o espectáculos.

Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de terraza, sala de juegos, terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido. Para el disfrute familiar podemos disponer de zona de juegos infantil, juegos de mesa / puzles, zona de juegos interior y canales de tv para niños y cochecitos de bebé. Si te alojas por cuestiones de negocios en el alojamiento dispones de fax / fotocopiadora.

Podremos subrayar otros servicios como habitaciones familiares, ascensor y aire acondicionado.

Apartamentos Ros opiniones

Suites entre las que elegir en Apartamentos Ros

Entre las habitaciones con disponibilidad encontramos Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 4 persona(s), Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 2 persona(s), Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 3 persona(s), Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 4 persona(s) y Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 4 persona(s)

Apartamentos Ros booking

Que tendremos en las habitaciones de Apartamentos Ros

Asimismo vamos a poder disfrutar de , lavabo con barras de apoyo, perchero, aire acondicionado, suelo de baldosa/mármol, tendedero portátil, vistas a la ciudad, terraza, bañera, aseo, tv de pantalla plana, vistas al jardín, papel higiénico, secador de pelo, armario, radio , ventilador, baño, sofá, tostadora, acceso a pisos superiores mediante ascensor, vistas al mar, microondas, ropa de cama, bidé, patio, canales vía satélite, zona de estar, mesa de comedor, balcón, independiente, utensilios de cocina, toallas, toda la unidad situada en la planta baja, zona de comedor, trona, cocina, hervidor eléctrico, caja fuerte, productos de limpieza, muebles de exterior, frigorífico y cafetera.

Apartamentos Ros reservas

Reserva al mejor precio en Apartamentos Ros

El mejor Reserva en Apartamentos Ros con Hoteles Ibiza en Ibiza.

Apartamentos Ros barato

Para los amantes de las rutas culturales traemos magníficas novedades. El recorrido respecto a los principales puntos más interesantes son hasta Pont Vell a 0.44 Kmts, Museo Etnológico a 0.41 Kmts y Puig de sa Creu a 1.34 Kmts.

Apartamentos Ros baratos

Por la noche vas a tener una maravillosa infinidad de veladas en las increíbles macrosalas. Las macrosalas más cercanas al organismo hotelero van a ser Space a 17.89 Kmts, Discoteca Privilege Ibiza a 14.1 Kmts y Amnesia a 14.4 Kmts.