Apartamentos Sunset Oasis Ibiza – Only Adults en oferta

Apartamentos Sunset Oasis Ibiza - Only Adults

Lo mejor de Apartamentos Sunset Oasis Ibiza – Only Adults

Apartamentos Sunset Oasis Ibiza – Only Adults se ubica en una magnífica ubicación con Ibiza ciudad a unos 7.93 km., Sant Antoni de Portmany a unos 14 km., Sant Josep a unos 10.18 km., Sant Joan a unos 28.09 km. o Jesús a unos 10.92 km.

Desde Apartamentos Sunset Oasis Ibiza – Only Adults podemos llegar hasta parajes como Playa de Es Pouet a unos 13.22 km., Playa de Cala Benirras a unos 26.08 Kilómetros, Cala Boix a unos 31.91 km., Playa de Es Cavallet a unos 4.62 km. o Playa de Es Cubells a unos 11.29 km.

Reserva al mejor precio en Apartamentos Sunset Oasis Ibiza – Only Adults

Apartamentos Sunset Oasis Ibiza - Only Adults reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Sunset Oasis Ibiza – Only Adults

Los servicios comunes incluídos son: aparcamiento y aparcamiento gratuito. Adicionalmente se puede disfrutar de servicios particulares como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de restaurante disfrutaremos de: bar y snack-bar.

Para la salud el establecimiento dispone de piscina al aire libre (de temporada), tumbonas / sillas de playa y piscina. En lo referente al traslado encontraremos traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, parking vigilado, parking adaptado para personas de movilidad reducida y servicio de recogida en el aeropuerto. Para la recepción podremos encontrar recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de moneda, información turística, venta de entradas y guardaequipaje.

Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de terraza y terraza / solárium. Podremos destacar otras posibilidades como aire acondicionado y solo para adultos.

Apartamentos Sunset Oasis Ibiza - Only Adults opiniones

Suites entre las que elegir en Apartamentos Sunset Oasis Ibiza – Only Adults

Entre las habitaciones con disponibilidad vamos a encontrar Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 4 persona(s)

Apartamentos Sunset Oasis Ibiza - Only Adults booking

Que facilidades hay en las habitaciones de Apartamentos Sunset Oasis Ibiza – Only Adults

Otras facilidades que se proponen serán , balcón, armario, microondas, utensilios de cocina, zona de estar, cocina, frigorífico, bañera, baño, aire acondicionado, tv, caja fuerte, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, canales vía satélite, sofá, fogones, vistas a la piscina, bidé, vistas al mar y zona de comedor.

Apartamentos Sunset Oasis Ibiza - Only Adults reservas

Reserva al mejor precio en Apartamentos Sunset Oasis Ibiza – Only Adults

El mejor Reserva en Apartamentos Sunset Oasis Ibiza – Only Adults con Hoteles-Ibiza en Ibiza.

Apartamentos Sunset Oasis Ibiza - Only Adults barato

No te vayas sin ver el brillante legado cultural de la isla. Este alojamiento estará colocado en las inmediaciones de Iglesia de Sant Agustí a 2.48 Kmts, Capella d´en Beia a 3.37 Kmts y Iglesia de Sant Antoni a 2.4 Kmts.

Apartamentos Sunset Oasis Ibiza - Only Adults baratos

La animación por la noche va a agruparse en los magníficos clubes nocturnos. Este alojamiento está posicionado cerca de Amnesia a 13.11 Kmts, Pachá a 17.67 Kmts y Es Paradis a 2.44 Kmts.