Apartamentos Turísticos Es Daus en oferta

Apartamentos Turísticos Es Daus

Lo mejor de Apartamentos Turísticos Es Daus

Apartamentos Turísticos Es Daus se encuentra en una excelente situación con Ibiza ciudad a unos 7.93 Kilómetros, Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 Kilómetros, Sant Agustí a unos 11.52 Kilómetros, Sant Rafael a alrededor de 10.26 km. o Santa Inés a alrededor de 18.94 Kilómetros

Desde Apartamentos Turísticos Es Daus es fácil movernos hasta rincones como Cala Carbó a alrededor de 17.57 Kilómetros, Es Pas de s’Illa des Bosc a alrededor de 25.05 km., Cala Xarraca a alrededor de 29.08 Kilómetros, Playa de S´Estanyol a alrededor de 14.28 Kilómetros o Playa de Es Cubells a alrededor de 11.29 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Apartamentos Turísticos Es Daus

Apartamentos Turísticos Es Daus reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Turísticos Es Daus

Los servicios generales en el establecimiento van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito y aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. De la misma forma se puede disfrutar de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de bar se puede disfrutar de: snack-bar.

Para su descanso las instalaciones tienen piscina al aire libre (todo el año) y piscina. En lo relativo al traslado tenemos alquiler de coches. Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de caja fuerte y guardaequipaje y registro de entrada / salida privado y taquillas.

Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de terraza / solárium. Podríamos destacar otras prestaciones como aire acondicionado.

Apartamentos Turísticos Es Daus opiniones

Suites entre las que elegir en Apartamentos Turísticos Es Daus

Entre las habitaciones disponibles vamos a encontrar Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 3 persona(s), Apartamento 1 Doble(s) grande Máximo 5 persona(s) y Apartamento 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s)

Apartamentos Turísticos Es Daus booking

Que tendremos en las habitaciones de Apartamentos Turísticos Es Daus

Otros servicios que se ofrecen serán , aire acondicionado, zona de estar, balcón, bañera, secador de pelo, baño, aseo, zona de cocina, canales vía satélite, microondas, tostadora, frigorífico, lavadora y hervidor eléctrico.

Apartamentos Turísticos Es Daus reservas

Reserva al mejor precio en Apartamentos Turísticos Es Daus

El mejor Reserva en Apartamentos Turísticos Es Daus con Hotel económico en Ibiza.

Apartamentos Turísticos Es Daus barato

Si te animas con el paseo cultural podrás ver algunos sitios en los alrededores. Esta sociedad hostelera se encontrará ubicada en los alrededores de Iglesia de Sant Jordi a 1.21 kilómetros, Pou Roig a 2 kilómetros y Monumento al Salinero a 3.01 kilómetros.

Apartamentos Turísticos Es Daus baratos

La animación por la noche suele centralizarse en los fantásticos clubes. Las salas próximas al organismo hostelero serán Amnesia a 6.73 kilómetros, Pachá a 5.34 kilómetros y Discoteca Privilege Ibiza a 7.92 kilómetros.