Apartamentos Zodiac en oferta

Apartamentos Zodiac

Lo mejor de Apartamentos Zodiac

Apartamentos Zodiac se encuentra en una buena ubicación con Ibiza ciudad a unos 7.93 Kms., Sant Joan a alrededor de 28.09 Kilómetros, Sant Miquel a unos 22 Kilómetros, Sant Agustí a unos 11.52 km. o Jesús a unos 10.92 Kms.

Desde Apartamentos Zodiac podemos movernos hasta parajes como Bol Nou o Sa Caleta a unos 4.51 Kms., Cala Salada a alrededor de 17.33 Kms., Playa de Es Canar a unos 27.43 Kms., Es Xarcu a unos 6.87 Kilómetros o Cala Moltons a unos 24.55 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Apartamentos Zodiac

Apartamentos Zodiac reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Zodiac

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: aparcamiento y aparcamiento gratuito. billar. Además disfrutaremos de servicios determinados como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de bar se puede disfrutar de: restaurante, servicio de habitaciones, bar y snack-bar.

Para el bienestar las instalaciones incluyen piscina al aire libre y piscina. En lo relativo al traslado encontramos alquiler de bicicletas (de pago) y alquiler de coches. Para los servicios de recepción podemos disponer de recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de moneda y información turística.

Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de jardín y terraza y terraza / solárium. Para el disfrute de la familia vamos a disponer de zona de juegos infantil. Si viajas por motivos de empresa en el establecimiento vas a disponer de fax / fotocopiadora.

Podremos destacar otros servicios como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares y prohibido fumar en todo el establecimiento.

Apartamentos Zodiac opiniones

Suites para elegir en Apartamentos Zodiac

Entre las suites disponibles podemos seleccionar Estudio 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s), Apartamento 2 Cama individual(es) Máximo 4 persona(s) y Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 5 persona(s)

Apartamentos Zodiac booking

Que facilidades se ofrecen en las suites de Apartamentos Zodiac

Entre los servicios disponibles en las suites destacamos , sofá cama, ropa de cama, cafetera, ducha a ras de suelo, papeleras, zona de comedor, toallas, zona de comedor exterior, reproductor de cd, tostadora, bañera o ducha, ventilador, tendedero portátil, papel higiénico, zona de estar, suelo de baldosa/mármol, hervidor eléctrico, servicio de despertador, sofá, muebles de exterior, cocina, fogones, caja fuerte, escritorio, balcón, ducha, utensilios de cocina, perchero, plancha para ropa, baño, armario, horno, radio , frigorífico, secador de pelo, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, vistas a la montaña, vistas a la piscina y vistas al jardín.

Apartamentos Zodiac reservas

Reserva al mejor precio en Apartamentos Zodiac

El mejor Reserva en Apartamentos Zodiac con Hotel en Ibiza.

Apartamentos Zodiac barato

Para los amantes de la cultura tendremos grandes novedades. Los monumentos más cerca de la empresa hotelera son Capella d´en Beia a 3.82 Kmtrs, Iglesia de Sant Agustí a 2.98 Kmtrs y Iglesia de Sant Antoni a 2.22 Kmtrs.

Apartamentos Zodiac baratos

Es inevitable ver el ambiente nocturno. Este rincon hostelero estará colocado de Discoteca Privilege Ibiza a 13.4 Kmtrs, Pachá a 18.12 Kmtrs y Space a 15.83 Kmtrs.