Hostal Aparthotel del Mar en oferta

Aparthotel del Mar

Lo mejor de Hostal Aparthotel del Mar

Aparthotel del Mar se ubica en una magnífica ubicación con Sant Josep a unos 10.18 km., Sant Vicent de Sa Cala a unos 33.11 Kilómetros, Sant Rafael a unos 10.26 Kilómetros, Sant Carles a unos 28.45 km. o Puig den Valls a unos 9.18 Kilómetros

Desde Aparthotel del Mar podríamos trasladarnos hasta rincones como Cala Portinatx a unos 31.34 km., Playa de S´Arenal a unos 13.63 km., Playa de Es Canar a unos 27.43 km., Cala Molí a unos 16.84 km. o Cala Bassa a unos 18.09 km.

Reserva al mejor precio en Aparthotel del Mar

Hostal Aparthotel del Mar reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Aparthotel del Mar

billar.

De la misma forma podremos disfrutar de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de comida y bebida podremos disfrutar de: snack-bar. Para relajarnos el alojamiento ofrece solárium y piscina al aire libre y piscina.

En lo referente al traslado tenemos alquiler de coches. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con recepción 24 horas, caja fuerte, información turística y venta de entradas y guardaequipaje. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de terraza / solárium.

Podemos destacar otros servicios como ascensor y aire acondicionado.

Hostal Aparthotel del Mar opiniones

Suites para elegir en Aparthotel del Mar

Entre las habitaciones con disponibilidad vamos a encontrar Estudio 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s) y Estudio 3 Cama individual(es) Máximo 3 persona(s)

Hostal Aparthotel del Mar booking

Que encontraremos en las habitaciones de Aparthotel del Mar

Otros servicios que se presentan van a ser , vistas al mar, zona de cocina, frigorífico, toallas, baño, tv, tetera/cafetera, utensilios de cocina, aire acondicionado, ropa de cama, servicio de despertador/reloj despertador, canales vía satélite, bañera o ducha y cocina.

Hostal Aparthotel del Mar reservas

Reserva al mejor precio en Aparthotel del Mar

El mejor Reserva en Aparthotel del Mar con la página de hoteles en Ibiza más baratos .

Si te interesa el paseo cultural podrás explorar algún sitio de interés en los aledaños. Los puntos de interés próximos a la compañías hoteleras serán Iglesia de Sant Agustí a 4.43 kilómetros, Capilla subterránea de Santa Inés a 1.57 kilómetros y Sa Cova des Ví a 4.92 kilómetros.

Al caer la noche tendrás una magnífica diversidad de representaciones en las más impresionantes discos. Este colectivo hotelero se encuentra posicionado cerca de Space a 15.72 kilómetros, Pachá a 17.42 kilómetros y Amnesia a 12.57 kilómetros.