Hostal Aparthotel Puerto Cala Vadella en oferta

Aparthotel Puerto Cala Vadella

Lo mejor de Hostal Aparthotel Puerto Cala Vadella

Aparthotel Puerto Cala Vadella se ubica en una singular situación respecto a Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 km., Sant LLorenç a alrededor de 21.4 Kilómetros, Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 km., Sant Francesc a alrededor de 2.17 Kilómetros o Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 km.

Desde Aparthotel Puerto Cala Vadella podríamos trasladarnos hasta rincones como Playa d´en Bossa a alrededor de 4.02 km., Cala Jondal a alrededor de 6.22 km., Es Pas de s’Illa des Bosc a alrededor de 25.05 Kilómetros, Playa de Caló des Moro a alrededor de 15.09 Kilómetros o Cala Tarida a alrededor de 16.96 km.

Reserva al mejor precio en Aparthotel Puerto Cala Vadella

Hostal Aparthotel Puerto Cala Vadella reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Aparthotel Puerto Cala Vadella

pesca, billar, ping pong y submarinismo.

Asimismo se puede disfrutar de servicios especiales como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de bares se puede disfrutar de: servicio de habitaciones, bar, restaurante (a la carta) y menús dietéticos (bajo petición). Para la salud las instalaciones incluyen piscina al aire libre, piscina de agua salada, toallas de playa / piscina y piscina.

En lo referente al transporte tenemos alquiler de bicicletas (de pago) y alquiler de coches. Para los servicios de recepción podremos disponer de recepción 24 horas, prensa, caja fuerte, cambio de moneda, información turística y guardaequipaje. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de jardín y terraza.

Para el ocio de la familia dispondremos de niñera / servicios infantiles y juegos de mesa / puzles. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por cuestiones de negocios en el alojamiento dispones de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

tienda de recuerdos, tiendas (en el establecimiento) y supermercado pequeño en el establecimiento.

Podríamos subrayar otros servicios como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, ascensor y habitaciones insonorizadas.

Hostal Aparthotel Puerto Cala Vadella opiniones

Suites para elegir en Aparthotel Puerto Cala Vadella

Entre las suites disponibles encontramos Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 4 persona(s), Apartamento 2 Sofá(s) cama Máximo 6 persona(s), Estudio 2 Sofá(s) cama Máximo 4 persona(s), Apartamento 2 Sofá(s) cama Máximo 4 persona(s), Apartamento 2 Sofá(s) cama Máximo 4 persona(s), Apartamento 2 Sofá(s) cama Máximo 5 persona(s), Apartamento 2 Sofá(s) cama Máximo 4 persona(s) y Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 3 persona(s)

Hostal Aparthotel Puerto Cala Vadella booking

Que tendremos en las suites de Aparthotel Puerto Cala Vadella

De la misma forma disfrutaremos de , ventilador, perchero, canales vía satélite, fogones, tv de pantalla plana, escritorio, cocina, cafetera, armario, zona de comedor, zona de estar, suelo de madera/parquet, ropa de cama, ducha, canales por cable, aseo, utensilios de cocina, bidé, suelo de baldosa/mármol, productos de limpieza, terraza, sofá, tv, vistas a la montaña, toallas, zona de cocina, teléfono, bañera o ducha, servicio de despertador, bañera, secador de pelo, minibar, microondas, mesa de comedor, balcón, frigorífico, vistas al mar y vistas a la piscina.

Hostal Aparthotel Puerto Cala Vadella reservas

Reserva al mejor precio en Aparthotel Puerto Cala Vadella

El mejor Reserva en Aparthotel Puerto Cala Vadella con Hoteles Ibiza en Ibiza.

Hostal Aparthotel Puerto Cala Vadella barato

Para los amantes de los sitios de interés vamos a traer espléndidas noticias. Los puntos de interés más cerca del rincon hotelero son Iglesia de Es Cubells a 6.55 kilometros, Yacimiento de Ses Païses de Cala d´Hort a 3.06 kilometros y Torre des Savinar a 4.6 kilometros.

Hostal Aparthotel Puerto Cala Vadella baratos

Al anochecer vas a tener una increíble infinidad de funciones en las increíbles salas de fiesta. Este rincon hotelero está posicionado cerca de Discoteca Privilege Ibiza a 21.37 kilometros, Space a 20.59 kilometros y Pachá a 24.7 kilometros.