Hostal Aparthotel Tropic Garden en oferta

Aparthotel Tropic Garden

Lo mejor de Hostal Aparthotel Tropic Garden

Aparthotel Tropic Garden se encuentra en una buena situación respecto a Sant Josep a alrededor de 10.18 Kilómetros, Sant Joan a unos 28.09 km., Sant Rafael a unos 10.26 Kilómetros, Santa Inés a alrededor de 18.94 km. o Sant Carles a unos 28.45 Kilómetros

Desde Aparthotel Tropic Garden podríamos movernos hasta parajes como Playa d´es Codolar a unos 3.15 Kms., Talamanca a unos 10.61 Kilómetros, Cala Llenya a alrededor de 28.91 Kms., Playa de Es Cavallet a alrededor de 4.62 km. o Playas de Compte – Cala Conta a unos 19.8 km.

Reserva al mejor precio en Aparthotel Tropic Garden

Hostal Aparthotel Tropic Garden reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Aparthotel Tropic Garden

Los servicios comunes incluídos van a ser: aparcamiento, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. pista de tenis, ping pong, windsurf y submarinismo. Asimismo se puede disfrutar de servicios especiales como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de restaurante podremos disfrutar de: bar y restaurante (buffet).

Para el bienestar el establecimiento dispone de sauna, gimnasio, solárium, masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi y piscina cubierta y piscina al aire libre y piscina. En lo relativo al traslado encontraremos alquiler de bicicletas (de pago) y alquiler de coches. Para la recepción podremos encontrar recepción 24 horas y caja fuerte y cambio de moneda y información turística.

Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de terraza / solárium. Para el ocio familiar vamos a disponer de zona de juegos infantil. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería.

Si vuelas por asuntos de empresa en el alojamiento dispones de fax / fotocopiadora. Podremos destacar otros servicios como adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, ascensor y calefacción.

Hostal Aparthotel Tropic Garden opiniones

Suites que puedes seleccionar en Aparthotel Tropic Garden

Entre las habitaciones disponibles podemos seleccionar Suite 1 Sofá(s) cama Máximo 2 persona(s), Suite 1 Sofá(s) cama Máximo 2 persona(s), Suite 1 Sofá(s) cama Máximo 2 persona(s), Suite 1 Sofá(s) cama Máximo 3 persona(s), Suite 1 Sofá(s) cama Máximo 2 persona(s) y Doble 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s)

Hostal Aparthotel Tropic Garden booking

Que tendremos en las habitaciones de Aparthotel Tropic Garden

Según la habitación dispondremos de , ropa de cama, calefacción, toallas, armario, zona de comedor, servicio de despertador, caja fuerte, bidé, vistas al mar, aseo, teléfono, baño, bañera, artículos de aseo gratuitos, tostadora, tv de pantalla plana, zona de cocina, vistas a la piscina, frigorífico, microondas, hervidor eléctrico, terraza, secador de pelo, fogones, tendedero portátil, sofá cama, suelo de baldosa/mármol, aire acondicionado, papel higiénico, utensilios de cocina, minibar, canales vía satélite, muebles de exterior, tetera/cafetera, sofá, escritorio, balcón, papeleras, cafetera, zona de estar y bañera o ducha.

Hostal Aparthotel Tropic Garden reservas

Reserva al mejor precio en Aparthotel Tropic Garden

El mejor Reserva en Aparthotel Tropic Garden con Hoteles-Ibiza en Ibiza.

Hostal Aparthotel Tropic Garden barato

No dejes de ver la importante herencia cultural de este sitio. Los monumentos cerca de la instituciones hosteleras vienen siendo Iglesia de Puig de Missa a 1.83 Kms, Pont Vell a 2.06 Kms y Museo Etnológico a 1.85 Kms.

Hostal Aparthotel Tropic Garden baratos

Al anochecer vas a tener una increíble diversidad de galas en las más impresionantes salas. La distancia como referencia a las salas de fiesta es hasta Space a 19.67 Kms, Es Paradis a 26.85 Kms y Amnesia a 16.15 Kms.