Apartamentos Apartment Ibiza en oferta

Apartment Ibiza

Lo mejor de Apartamentos Apartment Ibiza

Apartment Ibiza se ubica en una excelente ubicación respecto a Sant LLorenç a alrededor de 21.4 Kms., Sant Agustí a alrededor de 11.52 Kms., Sant Jordi a alrededor de 3.52 Kms., Sant Francesc a alrededor de 2.17 Kms. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 km.

Desde Apartment Ibiza es fácil movernos hasta parajes como Playa de Santa Eulària a alrededor de 22.23 Kms., Playa de Es Cavallet a unos 4.62 Kms., Cala Tarida a unos 16.96 Kms., Cala Gracioneta a unos 16.3 Kms. o Cala Moltons a alrededor de 24.55 Kms.

Reserva al mejor precio en Apartment Ibiza

Apartamentos Apartment Ibiza reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Apartment Ibiza

Los servicios comunes disponibles son: aparcamiento y aparcamiento gratuito. Para su descanso las instalaciones incluyen piscina al aire libre y piscina. En lo referente al transporte encontraremos parking en la calle.

Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de jardín. Podríamos resaltar otras prestaciones como habitaciones familiares, ascensor, calefacción y aire acondicionado.

Apartamentos Apartment Ibiza opiniones

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Apartment Ibiza

Entre las suites con disponibilidad podemos seleccionar Apartamento 1 Doble(s) grande Máximo 4 persona(s)

Apartamentos Apartment Ibiza booking

Que facilidades hay en las suites de Apartment Ibiza

De la misma forma disfrutaremos de , apartamento privado en edificio, vistas al mar, lavadora, zona de estar, fogones, frigorífico, plancha para ropa, aseo, horno, suelo de madera/parquet, cafetera, aire acondicionado, terraza, zona de comedor exterior, acceso a pisos superiores mediante ascensor, utensilios de cocina, suelo de baldosa/mármol, bañera o ducha, lavavajillas, calefacción, microondas, productos de limpieza, cocina, muebles de exterior, sofá, vestidor, piscina privada, ropa de cama y armario.

Apartamentos Apartment Ibiza reservas

Reserva al mejor precio en Apartment Ibiza

El mejor Reserva en Apartment Ibiza con Hotel económico en Ibiza.

No olvides el importante legado cultural de la isla. Este comercio hotelero se encuentra ubicado en los alrededores de Iglesia del Convento a 1.09 Kmts, Catedral de Ibiza a 1.24 Kmts y Museo arqueológico de Ibiza a 1.24 Kmts.

El entretenimiento por la noche va a agruparse en los enormes clubes. Este comercio hotelero estará posicionado cerca de Pachá a 0.25 Kmts, Discoteca Privilege Ibiza a 6.12 Kmts y Es Paradis a 16.84 Kmts.