Apartamentos Apartment Port des Torrent en oferta

Apartment Port des Torrent

Lo mejor de Apartamentos Apartment Port des Torrent

Apartment Port des Torrent se ubica en una excelente situación con Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 Kilómetros, Sant Joan a alrededor de 28.09 Kilómetros, Sant Francesc a alrededor de 2.17 Kilómetros, Sant Carles a alrededor de 28.45 km. o Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 Kilómetros

Desde Apartment Port des Torrent podemos desplazarnos hasta rincones como Cala Carbó a alrededor de 17.57 km., Playa de Santa Eulària a alrededor de 22.23 km., Playa del Río de Santa Eulària a alrededor de 21.58 Kilómetros, Cala Tarida a alrededor de 16.96 km. o Cala Moltons a alrededor de 24.55 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Apartment Port des Torrent

Apartamentos Apartment Port des Torrent reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Apartment Port des Torrent

Los servicios comunes disponibles son: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y wifi en todo el alojamiento. pesca, windsurf, ciclismo, submarinismo, snorkel, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento) y playa. Además disfrutaremos de servicios especiales como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Para su descanso las instalaciones disponen de piscina al aire libre, piscina al aire libre (de temporada), situado frente a la playa, zona poco profunda, tumbonas / sillas de playa, sombrillas y piscina.

En lo referente al transporte diponemos de traslado aeropuerto, alquiler de coches y traslado aeropuerto (de pago). Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de jardín, terraza, sala de juegos, terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido. La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería y servicio de planchado.

Podríamos destacar otras posibilidades como habitaciones familiares y prohibido fumar en todo el establecimiento.

Apartamentos Apartment Port des Torrent opinionesEntre las habitaciones con disponibilidad vamos a encontrar

Apartamentos Apartment Port des Torrent booking

Que facilidades se ofrecen en las habitaciones de Apartment Port des Torrent

De la misma forma podremos disfrutar de , acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, bañera, equipo de planchado, productos de limpieza, apartamento privado en edificio, cocina, lavadora, ventilador, microondas, bañera o ducha, zona de estar, plancha para ropa, mesa de comedor, zona de comedor, utensilios de cocina, horno, bidé, ducha, vistas al mar, perchero, tostadora, suelo de baldosa/mármol, ropa de cama, balcón, hervidor eléctrico, armario, zona de cocina, fogones, terraza, toallas, sofá, secador de pelo, aseo, frigorífico, vistas, escritorio, zona de comedor exterior y cafetera.

Apartamentos Apartment Port des Torrent reservas

Reserva al mejor precio en Apartment Port des Torrent

El mejor Reserva en Apartment Port des Torrent con Hotel en Ibiza.

Apartamentos Apartment Port des Torrent barato

Para los amantes de los sitios de interés vamos a traer magníficas novedades. Este alojamiento se encontrará ubicado en los alrededores de Capella d´en Beia a 4.29 Kmts, Iglesia de Sant Agustí a 3.98 Kmts y Pou des Rafals a 4.12 Kmts.

Apartamentos Apartment Port des Torrent baratos

Tienes que gozar la ambientación de Eivissa. Este alojamiento va a estar posicionado de Space a 17.83 Kmts, Pachá a 20.48 Kmts y Es Paradis a 4.76 Kmts.