Hostal Apartmentos Nort en oferta

Apartmentos Nort

Lo mejor de Hostal Apartmentos Nort

Apartmentos Nort se ubica en una singular situación con Sant Josep a alrededor de 10.18 km., Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 Kms., Sant LLorenç a alrededor de 21.4 Kms., Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 km. o Es Cubells a alrededor de 13.41 km.

Desde Apartmentos Nort es fácil trasladarnos hasta lugares como Playa d´en Bossa a alrededor de 4.02 km., Playa d´es Codolar a alrededor de 3.15 Kms., Playa de Caló des Moro a alrededor de 15.09 Kms., Playa Es Figueral a alrededor de 32.33 km. o Playa de Es Cubells a alrededor de 11.29 km.

Reserva al mejor precio en Apartmentos Nort

Hostal Apartmentos Nort reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Apartmentos Nort

Los servicios generales incluídos incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Adicionalmente disfrutaremos de servicios especiales como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para la salud el alojamiento tiene piscina al aire libre y piscina.

En lo relativo al transporte encontramos bicicletas disponibles (gratis). Dentro de las zonas afines disfrutaremos de jardín y biblioteca y zona tv / salón de uso compartido. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería.

Podremos subrayar otros servicios como adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares y aire acondicionado.

Hostal Apartmentos Nort opiniones

Suites entre las que elegir en Apartmentos Nort

Entre las suites disponibles podemos seleccionar Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 5 persona(s), Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 4 persona(s), Apartamento 2 Sofá(s) cama Máximo 5 persona(s) y Apartamento 2 Sofá(s) cama Máximo 4 persona(s)

Hostal Apartmentos Nort booking

Que facilidades se ofrecen en las suites de Apartmentos Nort

Según la habitación dispondremos de , frigorífico, cunas o camas para niños, papel higiénico, toallas, ropa de cama, aire acondicionado, cocina, zona de estar, productos de limpieza, vistas al mar, cafetera, tostadora, artículos de aseo gratuitos, suelo de baldosa/mármol, aseo, microondas, trona, bañera, fogones, secador de pelo, armario, terraza, ventilador, baño, sofá y mesa de comedor.

Hostal Apartmentos Nort reservas

Reserva al mejor precio en Apartmentos Nort

El mejor Reserva en Apartmentos Nort con la página de hoteles en la isla de Ibiza más económicos .

Hostal Apartmentos Nort barato

Si vas a disfrutar de la caminata cultural vas a poder buscar algún lugar fascinante en las proximidades. Los lugares interesantes más próximos al centro hostelero serán Santuario Púnico de Es Cuieram a 7.84 kilometros, Torre de Portinatx a 1.22 kilometros y Iglesia de San Vicente a 6.04 kilometros.

Hostal Apartmentos Nort baratos

Es casi ineludible familiarizarse con la ambientación de Eivissa. Las macrodiscotecas inmediatas al centro hostelero serán Discoteca Privilege Ibiza a 21.64 kilometros, Amnesia a 22.64 kilometros y Pachá a 23.75 kilometros.