Apartamentos Apartments Pims Cala Llonga en oferta

Apartments Pims Cala Llonga

Lo mejor de Apartamentos Apartments Pims Cala Llonga

Apartments Pims Cala Llonga se ubica en una excelente ubicación con Sant Vicent de Sa Cala a unos 33.11 Kms., Sant Agustí a unos 11.52 Kms., Es Cubells a unos 13.41 Kms., Sant Rafael a unos 10.26 Kms. o Sant Carles a unos 28.45 Kms.

Desde Apartments Pims Cala Llonga podemos desplazarnos hasta rincones como Playa d´en Bossa a unos 4.02 km., Cala Codolar a unos 18.36 Kms., Caló de S´Alga a unos 21.38 km., Cala Boix a unos 31.91 km. o Canal d´en Martí (Pou des Lleó) a unos 32.41 km.

Reserva al mejor precio en Apartments Pims Cala Llonga

Apartamentos Apartments Pims Cala Llonga reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Apartments Pims Cala Llonga

Los servicios comunes disponibles van a ser: aparcamiento y aparcamiento gratuito. pesca y senderismo y snorkel. En la sección de bares disfrutaremos de: restaurante y bar y snack-bar. Para relajarnos el establecimiento incluye piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

En lo referente al traslado diponemos de alquiler de coches. Para los servicios de recepción podemos encontrar caja fuerte. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de capilla y terraza / solárium.

La función de los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería. Podríamos destacar otras prestaciones como habitaciones familiares.

Apartamentos Apartments Pims Cala Llonga opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Apartments Pims Cala Llonga

Entre las habitaciones disponibles encontramos Apartamento 1 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s) y Apartamento 1 Cama doble(s) Máximo 4 persona(s)

Apartamentos Apartments Pims Cala Llonga booking

Que encontraremos en las habitaciones de Apartments Pims Cala Llonga

De la misma forma se puede disfrutar de , zona de estar, toallas, baño, caja fuerte, suelo de baldosa/mármol, terraza, toallas/sábanas con suplemento, tostadora, ropa de cama, aseo, entrada privada, hervidor eléctrico, zona de cocina, vistas, sofá, zona de comedor, plancha para ropa, secador de pelo, fogones, frigorífico, bañera o ducha y utensilios de cocina.

Apartamentos Apartments Pims Cala Llonga reservas

Reserva al mejor precio en Apartments Pims Cala Llonga

El mejor Reserva en Apartments Pims Cala Llonga con Hotel barato en Ibiza.

Apartamentos Apartments Pims Cala Llonga barato

Para los amantes de los lugares culturales vamos a traer magníficas novedades. El trayecto hacia los principales puntos de interés es hasta Museo Etnológico a 3.64 Kms, Iglesia de Puig de Missa a 3.69 Kms y Puig de sa Creu a 4.41 Kms.

Apartamentos Apartments Pims Cala Llonga baratos

Es casi obligatorio catar la ambientación de Eivissa. Las discotecas más cerca al grupo hostelero van a ser Space a 14.69 Kms, Pachá a 9.08 Kms y Discoteca Privilege Ibiza a 11.95 Kms.